Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a su casa viene....pero cobrando lo que podemos pagar aquí, que ya ha tenido tiempo antes de hacerse rico

Comentario

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Todos los veranos Joaquin va a volver al Betis, y al final siempre lo mismo. Yo ya paso del tema

Comentario

yo escuche ayer, los que pueden salir por falta de pasta y que el malaga de la siguiente temporada no se pareceria en nada a la de esta temporada, y cuando nombraron al niño del puerto, en ningun momento mencionaron al betis como posible destino, que se quede en malaga o se valla a china pero por si acaso,,,,,,,, que no venga
        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 11/05/13, 10:15:44.

Comentario

Mejora lo que hay, si viene con un sueldo acorde...porqué no?

Comentario

Los que tienen que hacer de mediapuntas son Vilarchao y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Yo no he dicho nada de su edad, es más, he recalcado que se quede por ahí para ganar títulos, que aún es tela de joven.
              Pues si yo he hablado de los que lo critican por su edad y usted no ha hablado de su edad, ¿Por qué se da por aludido?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Pues si yo he hablado de los que lo critican por su edad y usted no ha hablado de su edad, ¿Por qué se da por aludido?
                No sólo importa la edad,por ejemplo usted parece mayor que el señor Kepler,sólo hay que ver el avatar de cada uno.

Un par de añitos de buen fútbol aún le quedan a Joaquín,que venga ahora o que se jubile en el Portuense.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  No sólo importa la edad,por ejemplo usted parece mayor que el señor Kepler,sólo hay que ver el avatar de cada uno.

Un par de añitos de buen fútbol aún le quedan a Joaquín,que venga ahora o que se jubile en el Portuense.
                  Es por la ley de la relatividad, el señor Kepler envejece más lentamente.
                  Lo de Joaquín me da más o menos igual.

Comentario

Joaquín, al igual que lo fue Cazorla, o Monreal en invierno, será uno de los que vendan en verano para evitar la debacle económica total del Málaga.

Así que "gratis" (renovado por una temporada más, y 20 kilos de clausula)...olvidaos de él.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Joaquín, al igual que lo fue Cazorla, o Monreal en invierno, será uno de los que vendan en verano para evitar la debacle económica total del Málaga.

Así que "gratis" (renovado por una temporada más, y 20 kilos de clausula)...olvidaos de él.
                      Pero con una diferencia enorme con los jugadores citados anteriormente,la edad,no creo que nadie pague una cantidad elevada (estamos todos tiesos...) por un tío de su edad.

Comentario

Pero con una diferencia enorme con los jugadores citados anteriormente,la edad,no creo que nadie pague una cantidad elevada (estamos todos tiesos...) por un tío de su edad.
                        Pero yo creo que su temporada, y su escaparate tras la Shempions que ha hecho, le va a permitir al Málaga poder ponerlo en el mercado con unas ciertas exigencias económicas.

Además Beodo, que hay mucho loco suelto por ahí, y 20 seguro que no, pero 8-10 millones si creo que pueden llegar a ofrecer un Rubin o un Anzhi.

Pero eso, que sea como sea, a día de hoy es inalcanzable, aunque nos lo ofrezcan por dos kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pero yo creo que su temporada, y su escaparate tras la Shempions que ha hecho, le va a permitir al Málaga poder ponerlo en el mercado con unas ciertas exigencias económicas.

Además Beodo, que hay mucho loco suelto por ahí, y 20 seguro que no, pero 8-10 millones si creo que pueden llegar a ofrecer un Rubin o un Anzhi.

Pero eso, que sea como sea, a día de hoy es inalcanzable, aunque nos lo ofrezcan por dos kilos.
                          Y si no son 8 o 10,son 4 o 5,que es mucho más de lo que nosotros vamos a gastar en hacer una plantilla para jugar en Europa (estoy confiado...),no me veo yo al portuense por tierras tan frescas,pero el dinerito es el dinerito.

Podemos ir cerrando el post.

Comentario

Y si no son 8 o 10,son 4 o 5,que es mucho más de lo que nosotros vamos a gastar en hacer una plantilla para jugar en Europa (estoy confiado...),no me veo yo al portuense por tierras tan frescas,pero el dinerito es el dinerito.

Podemos ir cerrando el post.
                            A cuanto está el "cuarto y mitá" de Joaquín?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Por que más vale “un por si acaso”, que “un yo me creía”

Comentario

Dudo yo que ya pueda ser pretendido con equipo con aspiraciones mayores que las nuestras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X