Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

A mi me encantaría, supondría un golpe de moral por la vuelta de un ídolo y una gran incentiva de cara a los abonos la próxima temporada. Además, diría que está viviendo una segunda juventud, y a sus años, tiene más fútbol en sus botas que más de media plantilla junta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Y con excusas baratas de querer ganar títulos. Vamos, como si se hubiera ido al Madrid o al Barsa.

A mí me parece licito, que cada cual quiera ir a ganar más dinero, pero con lo que no puedo es con las excusas. Aparte de los detallitos, que ha tenido cada vez que se ha enfrentado al Betis.
      Una Copa. Se fue para ganar títulos y ganó una Copa.....lo mismito que ganó con el Betis del ditero.

Pero eso no es lo importante. Es un pedazo de jugador. Y el Betis NI PUEDE NI DEBE fijarse en este tipo de jugadores.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/05/13, 01:56:22.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        En Málaga suele jugar de mediapunta y es donde mejor está rindiendo sacando a relucir otras características como una buena visión de juego.
        Y mas goles que en todas las temporadas que jugo aqui

Me lo traía sin pensarlo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Andersen es también del 81, nadie (o casi nadie) ha criticado su edad.

Olvidémosnos del nombre y centrémonos en los datos objetivos: Jugador muchas veces internacional, de gran experiencia en competiciones europeas y que viene de ser pieza clave y titular indiscutible en un equipo que ha llegado a los cuartos de final de la Champions y que perdió contra uno de los finalistas en el tiempo de descuento.

No nos engañemos, hay mucha gente que no le gustaría que volviese Joaquin por una serie de razones diversas y válidas, las cuales aunque no comparto respeto y apruebo; pero que no digan que si no lo quieren es por su edad, que cualquier otro jugador con estas credenciales sería recibido de buen agrado por la gran mayoría de foreros más allá de sus 32 años; máxime cuando nuestro jugador estrella tiene esa misma edad.
          Yo no he dicho nada de su edad, es más, he recalcado que se quede por ahí para ganar títulos, que aún es tela de joven.

Comentario

Este acaba en la liga rusa o en una de las que pagan a base de petrodólares.

Comentario

Yo creo que tuvo su oportunidad y ésta...en fin...ya se fué....
              A mi me gusta (me gustaba como gran jugador),que quiera volver....pero ahora?...

Comentario

Me sigue gustando Joaquín, pero creo que su época en el Betis ya pasó. Que se quede en Málaga tomando espetos.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 11/05/13, 02:09:58.

Comentario

Me gustaría seguir centrando el "tema Joaquín" en el aspecto económico. Más que nada porque yo RECONOZCO que es un gran jugador.
                  Este chaval obtuvo un contrato superior al que tenían Silva y Mata. Es un HECHO. Mata y Silva eran jugadores que llegaron casi GRATUITAMENTE al club. Joaquín costó 25 kilos. Por ello, los malos gestores del Valencia (menudo marrón tiene, ¡¡los mantiene el gobierno valenciano!!) tuvieron que largar a Silva, primero; a Mata después. En cuento pudieron medio tangar a un jeque lo largaron por dos duros. Y en Valencia tienen el atrevimiento de decir que el tal Feuguli (o como se escriba) es igual o mejor que Joaquinito.

Vamos a dejarnos de tonterías. Joaquín es un pedazo de jugador. A la argentina. Por lo que vale y por lo que dicen que vale.
                  A mí no se me quita de la cabeza QUE NO HA SIDO INTERNACIONAL mas que el Betis. Hasta su rival en el Valencia lo fue: Pablo Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
                    También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
                    Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
                    Por ese gesto, no quiero yo que vuelva. Mira que antes sí lo queria de vuelta, pero ya no. En mi equipo yo quiero hombres de verdad, no los que se gustan cuando el rival tiene uno menos y va perdiendo desde aprox el minuto 15 y sin embargo, cuando va perdiendo, no quiere que le hagan ná.

Que llame a Abramovich a ver si sigue loco por él todavia.

Comentario

Joaquin tiene sobre la mesa una oferta de club ruso,en el que cobraria 3 veces mas de lo que esta cobrando ahora.el club creo que es el de Etoo,un contrato de dos años le ofrecen

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Joaquin tiene sobre la mesa una oferta de club ruso,en el que cobraria 3 veces mas de lo que esta cobrando ahora.el club creo que es el de Etoo,un contrato de dos años le ofrecen
                        Se cumpliría parte de la profecía donmanuelina de mandarlo a Albacete o a Rusia jajajaaja

Comentario

No creo que Joaquin venga todavia , y mas habiendo hecho tan buena temporada con el Malaga en Champions , creo que ofertas buenas no le faltaran .

Comentario

Joaquín, por cuestiones de control económico, no tiene sitio en este Betis. Por juego por supuesto que si, pero si a eso le añadimos lo de "que segundas partes nunca fueron buenas.........."

Comentario

Mejor que Molins es.

Comentario

Que se quede en málaga, o que se largue a bankia otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X