Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Prefiero a Joaquin, (siempre que venga libre y cobrando lo que buenamente le ofrezca el Betis), a un Ryan Babel de la vida.........

Comentario

ojala¡ sinceramente ojala, nadie en este betis actual tiene ni la mitad de calidad que la que conserva joaquin a estas alturas de la vida, vamos que con la temporada que ha hecho... ya lo hubiera querido yo en el betis pero lo veo tan poco posible...

Comentario

La experiencia me ha dicho muchas veces que es muy malo traer a jugadores a que cuelguen las botas . Sólo Rafael Gordillo volvió para darlo todo .
        Cuando hemos fichado a futbolistas en el comienzo de su ocaso siempre fue horroroso .
        No me quiero ni acordar de López Ufarte , lo hubiera matado . Ha sido el futbolista al que más he visto arrastrar el escudo . No dio que Joaquín fuera igual , pero no hay necesidad de un veterano de estas características , con una personalidad muy fuerte y que cualquiera sabe como va a influir . Para veteranos ya están Molina , Rubén y Nacho , que son los que tienen que cuidar de los nuevos y llevarlos por el buen camino. Y si hablamos de extremos , también tenemos , y si hay que traer los extremos , jóvenes y con ganas de correr mucho y comerse el mundo.

Comentario

Rumor de cada verano y este puede ser el que se haga realidad 32 años ... Un Málaga que se va a desarticular por completo, ahora creo que la pelota esta en el tejado de Joaquín siempre ha dicho que es betico que se quería jubilar aquí no creo que el Betis le pueda ofrecer mucho pero si creo que Joaquín le debe mucho más al Betis que el Betis a Joaquinito, en estos casos mi beticismo me dice que si fuera yo, teniendo esa edad firmaría y no cobraría o lo que cobrase lo donaría a una ONG, Etxeberria no cobro su último año en el Ath. Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            La experiencia me ha dicho muchas veces que es muy malo traer a jugadores a que cuelguen las botas . Sólo Rafael Gordillo volvió para darlo todo .
            Cuando hemos fichado a futbolistas en el comienzo de su ocaso siempre fue horroroso .
            No me quiero ni acordar de López Ufarte , lo hubiera matado . Ha sido el futbolista al que más he visto arrastrar el escudo . No dio que Joaquín fuera igual , pero no hay necesidad de un veterano de estas características , con una personalidad muy fuerte y que cualquiera sabe como va a influir . Para veteranos ya están Molina , Rubén y Nacho , que son los que tienen que cuidar de los nuevos y llevarlos por el buen camino. Y si hablamos de extremos , también tenemos , y si hay que traer los extremos , jóvenes y con ganas de correr mucho y comerse el mundo.
            También me acuerdo de Alfonso y oliveira, que no salieron nada del otro mundo, pero tampoco es que se arrastraran.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
              También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
              Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
              Estoy de acuerdo. Le deseo que siga triunfando, por ejemplo en el Malaga.Espero que y deseo que no vuelvas al R. Betis.
              Saludos

Comentario

Y luegooooooooooooooooooooooooo?????
                Dícese en plan Colega?? donde esta mi coche??

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Alfonso tambien lo dio todo

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
                    También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
                    Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
                    Estoy de acuerdo. Le deseo que siga triunfando, por ejemplo en el Malaga.Espero y deseo que no vuelva al R. Betis.
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      También me acuerdo de Alfonso y oliveira, que no salieron nada del otro mundo, pero tampoco es que se arrastraran.
                      Y Luis del Sol ,pero , y no es que Joaquín no sea un gran futbolista, que lo es , vamos el mejor extremo que he visto , no ya en el BETIS , que por su puesto , sino el mejor de entre los mejores extremos de la LIGA . Pero todo esto no quita que intuya algo que no me acaba de gustar , creo que no es necesario , que no sería positivo . No sé , puedo estar equivocado , lo admito.

Comentario

Hoy cumple 44 años Bergkamp.

Felicidades. Y es capaz de que le quede fútbol todavía...

Comentario

Si es con un sueldo acorde ( Unos 600.000 euros) Perfecto, con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Hoy cumple 44 años Bergkamp.

Felicidades. Y es capaz de que le quede fútbol todavía...
                            Y tiene que hacer vestuario fenomenar.

Comentario

Joaquin se puede ir a que se la pique un pollo

Comentario

Sería un lujo, no creo que nos lo podamos permitir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X