Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquin ficha por la Fiorentina

segun han dicho este medio dia en libre y directo el malaga va a ser un equipo completamente distinto la proxima temporada, se va a desvincular la proxima temporada de muchos jugadores y uno de ellos es joaquin, que puede volver al betis

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

El día de la marmota...

En breve, Nolito, el Chori Castro y demás clásicos básicos.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/13, 22:22:00.

Comentario

Pues su temporada ha sido bastante buena, yo si es con un sueldo acorde a nuestra situación me lo traía. Eso sí, ya vendría como mediapunta, que no nos lo quieran vender como extremo.

Comentario

Tendría que reducirse el sueldo más que Pepe Mel, y claro, Joaquín no es una ONG.
        Además, los retornos de jugadores que he visto debutar me hacen sentir viejo -y ya me pasó con Ángel Cuéllar, asín que...

Comentario

Si quiere jugar en el betis que se baje el sueldo como los demás, eso es lo primero.

Comentario

Ahora o nunca,si de verdad quiere jubilarse en el BETIS,que lo haga mientras aún tenga fútbol en sus botas.

Sería un puntazo,aunque lo dudo muchísimo.

Comentario

Si viene con un sueldo acorde a nuestra situacion lo veria perfecto, auque dudo mucho que sea verdad. Si el malaga se quisiera largarlo tendria muchos clubes importantes detras suya.

Comentario

Sería un lujo y no lo veo tan descabellado.

Un par de años tiene Joaquín de fútbol aquí. Sueldo acorde y asegurado, papel importante, experiencia, que de cara a jugar en Europa...

En fin, que lo veo, lo veo...

Comentario

Ahora sonará Abraham,zigic,vitolo,etc, lo de siempre, Para mí sería perfecto que volviera, pero es que no lo puedo decir todos los veranos porque me canso..

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Ahora sonará Abraham,zigic,vitolo,etc, lo de siempre, Para mí sería perfecto que volviera, pero es que no lo puedo decir todos los veranos porque me canso..
                    ¿Dobrovolski? ¿Bergkamp
                    Dios Santo, hoy me siento viejo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues su temporada ha sido bastante buena, yo si es con un sueldo acorde a nuestra situación me lo traía. Eso sí, ya vendría como mediapunta, que no nos lo quieran vender como extremo.
                      De mediapunta? La velocidad es importante en un extremo, pero no lo es todo. No hace falta reconvertir en mediapunta a alguien que ed muy bueno en banda, siendo esta su territorio. Considero que detrás del delantero perdería fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        De mediapunta? La velocidad es importante en un extremo, pero no lo es todo. No hace falta reconvertir en mediapunta a alguien que ed muy bueno en banda, siendo esta su territorio. Considero que detrás del delantero perdería fútbol.
                        En Málaga suele jugar de mediapunta y es donde mejor está rindiendo sacando a relucir otras características como una buena visión de juego.

Comentario

Otro año con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            zigic ha sido abuelo hace poco, creo...

Comentario

Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
                              También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
                              Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.

Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X