segun han dicho este medio dia en libre y directo el malaga va a ser un equipo completamente distinto la proxima temporada, se va a desvincular la proxima temporada de muchos jugadores y uno de ellos es joaquin, que puede volver al betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin ficha por la Fiorentina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Joaquin ficha por la Fiorentina
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAhora sonará Abraham,zigic,vitolo,etc, lo de siempre, Para mí sería perfecto que volviera, pero es que no lo puedo decir todos los veranos porque me canso..
Dios Santo, hoy me siento viejo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues su temporada ha sido bastante buena, yo si es con un sueldo acorde a nuestra situación me lo traía. Eso sí, ya vendría como mediapunta, que no nos lo quieran vender como extremo.
Comentario
-
Originalmente publicado por borjabetis7 Ver MensajeDe mediapunta? La velocidad es importante en un extremo, pero no lo es todo. No hace falta reconvertir en mediapunta a alguien que ed muy bueno en banda, siendo esta su territorio. Considero que detrás del delantero perdería fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAhora sonará Abraham,zigic,vitolo,etc, lo de siempre, Para mí sería perfecto que volviera, pero es que no lo puedo decir todos los veranos porque me canso..
Comentario
-
Todavía me acuerdo, del ansia con la que cogió el balón para tirar el penalti en La Rosaleda y como lo celebró.
También me acuerdo, del mosqueo que cogió aquí con Campbell por pegar un pase de tacón.
Lo que se llama tapándose, andaba el muchachito cada vez que jugaba en contra nuestra. Peazo de bético.
Joaquinito, yo no quiero que regreses hasta que no ganes todos aquellos títulos, que fuiste a ganar. Triunfa fuera del Betis hombre, que aun eres tela de joven.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario