Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Las puertas abiertas siempre al niño del puerto, SIEMPRE

Comentario

Me encantaría que mi ídolo volviera

Comentario

¡Ojala vuelva Joaquín pero ya!

Comentario

Yo lo de algunos que queréis ver algo donde no lo hay no lo entenderé nunca.

Entonces ir trotando sin hacer gestos pararse porque le llegan todos los compañeros y demás y eso es celebrar un gol? madre mía..

PD: Espero que venga, porque ahora mismo de los 3 jugadores de banda que tenemos (no cuento ni a Molins por razones obvias ni a Agra por estar fuera) no le llegan ni para limpiarle las botas la verdad. Con Vadillo hay que ir con tranquilidad.
          Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 12/05/13, 09:27:36.

Comentario

Puede ayudar seguro..algunos no lo quieren,los palanganas contento por la vuelta de reyes y este viene a retirarse y jugar andando..joaquin tiene todavia futbol mas que reyes de aqui a pekin.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              Puede ayudar seguro..algunos no lo quieren,los palanganas contento por la vuelta de reyes y este viene a retirarse y jugar andando..joaquin tiene todavia futbol mas que reyes de aqui a pekin.
              Yo no es que no lo quiera, es que cobra un pastón y no sé qué es lo que hará.

Comentario

Joaquinito si quieres al Betis, metele un par de golitos hoy a los palanganas...

Comentario

No me gusta, ni nunca me gustó la opción "regreso al futuro" por lo que entraña en cuanto a la definición de la estrategia de un club.
                  En la situación actual, el Betis debe mirar al futuro, no al pasado (si acaso, el pasado hay que analizarlo para no volver a repetir los mismos errores).

Y eso que Joaquín me parece a mi el mejor fumbolista que ha dado nuestra cantera desde la irrupción de Rafael Gordillo.

Comentario

Cuando gane algo más de lo que ganó aquí, que vuelva.

Comentario

• re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      No me gusta, ni nunca me gustó la opción "regreso al futuro" por lo que entraña en cuanto a la definición de la estrategia de un club.
                      En la situación actual, el Betis debe mirar al futuro, no al pasado (si acaso, el pasado hay que analizarlo para no volver a repetir los mismos errores).

Y eso que Joaquín me parece a mi el mejor fumbolista que ha dado nuestra cantera desde la irrupción de Rafael Gordillo.
                      Por eso mismo de que el Betis debe mirar al futuro, no estaría de más contar con uno de los mejores extremos puros -ahora reconvertido a mediopunta- de los últimos años en el panorama nacional y europeo. Podría enseñarle un par de cositas y aconsejar a los Vadillo, Agra & Co., además de que puede contar con minutos de calidad a lo largo de la temporada.

No tenemos alguien con ese perfil y si se pone a tiro, creo que sería un error no contar con el portuense.

Comentario

Joaquin y Vadillo no son incompatibles. Más aun cuando el primero está dando su mejor futbol jugando detrás del delantero, no de extremo.

Comentario

yo no lo quiero aqui de ninguna forma, aparte creo que las bandas estan bien cubiertas

Comentario

Pues yo creo que le podría enseñar una barbaridad a Vadillo.

Comentario

Joaquin es clase y categoría aún teniendo 40 años. Encantando de que volviese.

Comentario

• Juankar K.O - Joaquin O.K

Este chico empezó con un desborde y un uno contra uno espectacular. El bajón físico, moral y de juego ha sido demasiado visible tal así, que siempre intenta lo mismo una y otra vez y poca vez consigue un mísero centro. Creeis que sería necesario dejar escapar este chico para ir definitivamente por Joaquin? La técnica y calidad del chico del puerto sigue siendo espectacular. Cuando el río suena agua lleva, el Málaga está en una situación tensa y necesitas quitarse fichas para el próximo campeonato. ¿Darás el paso Joaquin?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X