Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Yo Sergio García socio 1895 no quiero a Joanquin de vuelta ni gratis, no tengo nada en su contra, entiendo y respeto (no ha sido el primero ni sera el último) que se quisiera marcharse para ganar mas dinero y aspirar a cotas deportivas mas alta.

No quiero jugadores de vuelta, caso Reyes y Jesulis en el Sevilla es un ejemplo para el que no se quiera ver el ombligo.

Jugadores jovenes y con hambre aunque sean cedidos, mas vale un cedido que de un año bueno que un matado tipo Pavone o Caffa con contratos de 4 o 5 años.

Comentario

Yo no me estresaría con la posible vuelta del niño de Aurelio. Antes fichamos a Pechito Santaolalla, pero fijo.
      Si el Málaga no le paga su soldada, este buen jugador y mejor ****** encontrará acomodo en las ligas árabes, cobrando una pasta gansa.
      Este al Betis le ha aplicado aquello de "mucho te quiero, perrito, pero pan poquito". No son excusas las putadas del ditero.
      Que este tipo volviera al Betis sería UN GRAN FRACASO del club.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Yo no me estresaría con la posible vuelta del niño de Aurelio. Antes fichamos a Pechito Santaolalla, pero fijo.
        Si el Málaga no le paga su soldada, este buen jugador y mejor ****** encontrará acomodo en las ligas árabes, cobrando una pasta gansa.
        Este al Betis le ha aplicado aquello de "mucho te quiero, perrito, pero pan poquito". No son excusas las putadas del ditero.
        Que este tipo volviera al Betis sería UN GRAN FRACASO del club.
        25 mill. de € es poco "pan" para tí? yo es el jugador más rentable que he visto en el betis. Ayudó (y mucho) a meternos en champions y encima es el que más dinero a dejado en una venta.

Comentario

Pues a mi me encantaría que volviera.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            25 mill. de € es poco "pan" para tí? yo es el jugador más rentable que he visto en el betis. Ayudó (y mucho) a meternos en champions y encima es el que más dinero a dejado en una venta.
            No es más que un refrán. No es un asunto económico. Por ahí ya han hablado del "beticismo" del niño de Aurelio. Yo no lo quiero en pintura y menos con lo que cobra. Además, no sé para qué discutirlo: NO VA A VENIR. Cobraría 3 veces más que el que más cobra hoy.
            Por cierto, lo de más rentable sería para el ditero, ¿no te parece?.

Comentario

Mi idolo junto a ricardo oliveira hace ya algunos años, ojala volviese la temporada que viene, que iba a dejar a mas de uno y de dos con la boca abierta otra vez. Estoy seguro que no defraudaria. Eso si a bajarse el sueldo como todos y si no que te vaya muy bien.
              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 11/05/13, 00:23:14.

Comentario

Entiendo parte de la inquina y el rencor que se lee por aquí, pero a quién queremos engañar, si volviese sería de nuevo el mejor jugador de la plantilla.

Comentario

No es más que un refrán. No es un asunto económico. Por ahí ya han hablado del "beticismo" del niño de Aurelio. Yo no lo quiero en pintura y menos con lo que cobra. Además, no sé para qué discutirlo: NO VA A VENIR. Cobraría 3 veces más que el que más cobra hoy.
                  Por cierto, lo de más rentable sería para el ditero, ¿no te parece?.
                  Sí, tambien tiene la culpa Joaquín de que el dinero lo mangara lopera...

Yo tampoco discuto, ni creo que vaya a venir, pero no entiendo demasiado las críticas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Entiendo parte de la inquina y el rencor que se lee por aquí, pero a quién queremos engañar, si volviese sería de nuevo el mejor jugador de la plantilla.
                    No hombre, ni inquina, ni rencor. Solo es cuestión de memoria.

Comentario

Andersen es también del 81, nadie (o casi nadie) ha criticado su edad.

Olvidémosnos del nombre y centrémonos en los datos objetivos: Jugador muchas veces internacional, de gran experiencia en competiciones europeas y que viene de ser pieza clave y titular indiscutible en un equipo que ha llegado a los cuartos de final de la Champions y que perdió contra uno de los finalistas en el tiempo de descuento.

No nos engañemos, hay mucha gente que no le gustaría que volviese Joaquin por una serie de razones diversas y válidas, las cuales aunque no comparto respeto y apruebo; pero que no digan que si no lo quieren es por su edad, que cualquier otro jugador con estas credenciales sería recibido de buen agrado por la gran mayoría de foreros más allá de sus 32 años; máxime cuando nuestro jugador estrella tiene esa misma edad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Y, por favor, cuestión de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Vale, que cada cual elija su razón, pero que si se trata de reforzar, éste si mejora lo que hay.

Comentario

Álvaro Vadillo.

Comentario

Y, por favor, cuestión de dinero.
                              Y con excusas baratas de querer ganar títulos. Vamos, como si se hubiera ido al Madrid o al Barsa.

A mí me parece licito, que cada cual quiera ir a ganar más dinero, pero con lo que no puedo es con las excusas. Aparte de los detallitos, que ha tenido cada vez que se ha enfrentado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Vale, que cada cual elija su razón, pero que si se trata de reforzar, éste si mejora lo que hay.
                                Ya, pero como a mí me duele el Betis y recuerdo tantas cosas de este chaval, pues no lo quiero ver con la camiseta de mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X