Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ficha por la Fiorentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joaquin ficha por la Fiorentina

Que le vaya genial y gane mucho dinero,odio cero,pero aquí no lo quiero ver...y menos con la edad ya que puede venir.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tardará en nacer si es que nace !!!!!!!!

Criticar a Gordillo futbolisticamente es no tener ni idea de este deporte.
      Rafael Gordillo cuando regreso del Madrid apenas hizo nada en sus últimos tres años como futbolista del Betis.

Comentario

Firenze, que maravilla.

Comentario

Parecía que se iba a comer el mundo y, mirad, carrera más mediocre (dada la calidad que atesora) no se ha podido tener. El tipo tiene diez veces más calidad que, por ejemplo, llorón Navas, y la mitad de vergüenza profesional.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues yo sí creo que sea bético. No creo que tanto como muchos de aquí, que somos béticos contra viento y marea y haciendo locuras o imposibles para ver al Betis fuera de casa o sacarnos el carné o demostrando el beticismo de cualquier forma, pero hay muchas clases de béticos y de sentir el Betis. Y yo creo que Joaquín sí quiere mucho al Betis y, una vez retirado, lo seguirá más que a otro equipo en el que haya jugado. Lo que pasa que hay que diferenciar a veces entre sentimiento y profesión, y él, pues habrá cogido el reto de jugar en otra Liga. No creo que sea como para quemarlo en la hoguera...

Fíjate que yo creo que en cuanto la Fiore preguntó por Joaquín al Málaga, estos le pusieron las maletas en la puerta del tirón.

El Málaga temblaba de pensar que se fuera libre el año que viene. Me da que, por la manera de salir, la salida es más una ayuda al Málaga que la búsqueda de un reto.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Rafael Gordillo cuando regreso del Madrid apenas hizo nada en sus últimos tres años como futbolista del Betis.
              Hablando del Gordillo futbolista y no el de otras tareas o el de fuera del cesped,cuando vino hizo 2 temporadas bastante aceptables para mi en segunda dentro del nivel que había,Serra lo quitó cuando llegó,puso a Julio Soler y al otro lateral izquierdo que no recuerdo porque quería asegurar el ascenso en el poco tiempo que tenía antes que seguir con el sentimentalismo (quedaban 11 partidos).En primera (94-95) los primeros 3/4 partidos fueron buenos pero todo en la vida se acaba y primaba el equipo...vino mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Fíjate que yo creo que en cuanto la Fiore preguntó por Joaquín al Málaga, estos le pusieron las maletas en la puerta del tirón.

El Málaga temblaba de pensar que se fuera libre el año que viene. Me da que, por la manera de salir, la salida es más una ayuda al Málaga que la búsqueda de un reto.
                Sí, ya, si lo he dicho por decir. Que no todo en el fútbol (y ya deberíamos estar acostumbrado a ello) es decir: "si tanto dice que quiere al Betis, que venga aquí a rebajarse la ficha tantos miles de euros". Hombre, hay cosas y cosas, no todo es negro o blanco, y si no lo hace, no es que ya no quiera al Betis. Siempre ha dicho que sería una ilusión retirarse en el Betis, pero también es verdad que si el Betis tiene otro tipo de preferencias (económicas o futbolísticas) y él otras también, pues no pasa nada si al final los caminos no se encuentran. Que se encuentran en un futuro y él aún pueda aportar a un Betis joven experiencia y talento, perfecto. Que al final no se encuentran, pues estoy seguro que se convertirá en un seguidor más del Betis (con matices, claro, no lo vamos a ver yéndose a San Sebastián en un coche de Blablacar para ver el Betis desde luego o hacer extrañas combinaciones de avión para ver al Betis en Europa, o quizá ni sacándose el carné, o sí). Pero que es bético, estoy seguro. No creo que le haga falta quedar bien con nadie a estas alturas...

En cuanto a lo que es del Madrid, qué va a decir si es un chaval de El Puerto? Por allí, y por la gran mayoría de las ciudades andaluzas, cuando eres pequeño lo más seguro que seas del Madrid o del Barça. Ya por donde te vaya llevando la vida, a lo mejor te hace cambiarte de equipo. A ver si Reyes va a ser bético ahora, o Raúl del Atlético o Alfonso del Barça...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/06/13, 02:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Parecía que se iba a comer el mundo y, mirad, carrera más mediocre (dada la calidad que atesora) no se ha podido tener. El tipo tiene diez veces más calidad que, por ejemplo, llorón Navas, y la mitad de vergüenza profesional.
                  ¿Que Joaquín no tiene vergüenza profesional? ¿En qué se le nota eso? Porque yo lo veo un profesional como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¿Que Joaquín no tiene vergüenza profesional? ¿En qué se le nota eso? Porque yo lo veo un profesional como la copa de un pino.
                    Yo lo que he entendido, es que a Joaquín le ha dado igual el sitio en el que iba a jugar, que más bien ha buscado antes su felicidad que su éxito o al menos, eso es lo que pienso yo.

Diria que Joaquín ha sido más bien un futbolista, que un trabajador.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Yo lo que he entendido, es que a Joaquín le ha dado igual el sitio en el que iba a jugar, que más bien ha buscado antes su felicidad que su éxito o al menos, eso es lo que pienso yo.

Hombre, para mi la caga yendose al Valencia, pero viendo lo que habia conseguido el Valencia años antes, no creo que en su cabeza estuviera el que no iba a conseguir nada. Y lo de cruzarse con el holandes errante, tampoco creo que estuviera dentro de sus calculos.

Ya lo del Malaga...

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                        Hombre, para mi la caga yendose al Valencia, pero viendo lo que habia conseguido el Valencia años antes, no creo que en su cabeza estuviera el que no iba a conseguir nada. Y lo de cruzarse con el holandes errante, tampoco creo que estuviera dentro de sus calculos.

Ya lo del Malaga...
                        Hay que tener en cuenta que Joaquín pudo irse en el mercado invernal de la temporada de Champions al Chelsea por unos 30 millones de euros. Todavia recuerdo como en el último partido antes del parón invernal (creo que contra el Atleti en casa), fue sustituido y se llevó una ovación que sonaba a despedida, con un Joaquín visiblemente emocionado. Al final, pese a que Lopera habia aceptado la oferta, Joaquín fue el que se quiso quedar.
                        La verdad es que es ''triste'', que siendo tentado por el Madrid y el Chelsea de aquella época, acabara en el Valencia, pero el desembolso fue bastante grande.

En ese salto, se vio la aspiración que iba a tener Joaquín en su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Bueno, entonces será que no es tan bueno como yo pensaba...........

Comentario

Comentario

A Joaquin le deseo lo mejor en la Fiorentina pero ahora si que ya no quiero que vuelva a jugar en el Betis. Si no ha venido ahora ya no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

¿Y eso se llama no tener vergüenza profesional? :S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X