Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve la Selección Andaluza!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelve la Selección Andaluza!

Pues yo aquí no voy con la selección andaluza jejeje.

P.D: a algún jugador palangana que vaya a estar en la selección andaluza se va a tener que *****, que el verde y el blanco están en la camiseta que se calcen...

Comentario

Yo ya no duermo.

Comentario

Ultimamente lo que aprecio es una falta de indentidad.

No es ninguna alomania, aunnque no se ha de olvidar que España es Castilla y lo demas tierra conquistada.

Comentario

El Betis estará presente en el centenario del fútbol madrileño El Betis estará presente en el centenario del fútbol madrileño - Noticia del Real Betis - Manquepierda.com

Comentario

A las 20:00 por MarcaTV Madrid-Andalucía.

Por parte del Betis jugarán Adrián, Salva Sevilla y un Cañas que lleva semanas preparando el importantísimo encuentro a conciencia dejando a un lado al equipo del que es capitán cuando más implicados tenían que estar todos.

Convocatoria: Joaquín, Portillo (Málaga C.F.), Adrián, Cañas, Salva Sevilla (Real Betis), Reyes, Julián (Sevilla F.C.), Nolito (Granada C.F.), Javi López, Baena (RCD Espanyol), Domingo Cisma (Atlético Madrid), Marchena, Jesús Vázquez (Deportivo La Coruña), Mané (Getafe C.F.), Álvaro Cejudo (At. Osasuna), Alfaro (Real Mallorca), Gálvez (Rayo Vallecano), Diego Capel (Sporting Lisboa), David Barral (Orduspor), Paco Gallardo (Dyosgyori), Chico Flores (Swansea City), Crespo (Hellas Verona) e Israel (C.D. Xerez).

Comentario

Bueno dejésmolo en por parte del Betis SOLO Salva Sevilla, porque los otros 2 ya han firmado fuera

Comentario

Amaya juega con la selección madrileña también!

Comentario

0-1 pa andalucia minuto 10

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    A las 20:00 por MarcaTV Madrid-Andalucía.

Por parte del Betis jugarán Adrián, Salva Sevilla y un Cañas que lleva semanas preparando el importantísimo encuentro a conciencia dejando a un lado al equipo del que es capitán cuando más implicados tenían que estar todos.

Convocatoria: Joaquín, Portillo (Málaga C.F.), Adrián, Cañas, Salva Sevilla (Real Betis), Reyes, Julián (Sevilla F.C.), Nolito (Granada C.F.), Javi López, Baena (RCD Espanyol), Domingo Cisma (Atlético Madrid), Marchena, Jesús Vázquez (Deportivo La Coruña), Mané (Getafe C.F.), Álvaro Cejudo (At. Osasuna), Alfaro (Real Mallorca), Gálvez (Rayo Vallecano), Diego Capel (Sporting Lisboa), David Barral (Orduspor), Paco Gallardo (Dyosgyori), Chico Flores (Swansea City), Crespo (Hellas Verona) e Israel (C.D. Xerez).

Éste es el ex-bético?? Como le ha ido la temporada?

Cómo terminó el partido? Me hubiera gustado verlo.

Comentario

Ganó Andalucía 1-2.

Comentario

Que me encanta la segunda camiseta alguien ha llamado alguna vez al contacto que dejan en la web de la federación andaluza para preguntar precio?

Comentario

Ole Andalucía!

He estado varias veces por comprarme la camiseta de la selección andaluza, pero siempre he leído de foreros que han ido a la federación andaluza y le han dicho que no las vendían.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Éste es el ex-bético?? Como le ha ido la temporada?

Cómo terminó el partido? Me hubiera gustado verlo.
                            De lujo...

“Lo que me han hecho una ****** muy grande para mí, por lo que voy a denunciar al culpable por daños y perjuicios, ya que es un palo bastante duro. El culpable que lo pague. Me han jodido mucho y estoy loco por que alguien lo pague”, aseguraba ayer Israel Bascón el todavía jugador del Xerez que se ha quedado media liga sin poder jugar ya que su traspaso a un equipo de la Primera División griega se hizo mal. El futbolista de Utrera lamenta que “nadie me ha dado explicaciones ni me ha pedido perdón”.

Tiene claro que el problema surgió en el Xerez ya que “mis agentes se pusieron en contacto con algunos abogados y me dicen que el problema es de los directivos de aquí, por lo que la FIFA invalida el traspaso al club griego. Por eso me tengo que volver, hablo con AFE y me dicen que me tengo que poner al servicio del club”.
                            El delantero explicaba que llame y me dicen “que no saben nada del tema, pero no entiendo que estuvieran haciendo varias operaciones a la vez. He sido yo el que ha tenido que llamar porque ellos no han movido un dedo, parece que no querían que volviera a jugar aquí. Fue imposible jugar porque ya me dieron de baja”.

Israel pedirá daños y prejuicios por no poder jugar · Jerez · Andalucía Información

Vamos, que en Enero lo cedían a Grecia, le dicen que nanai por temas de papeleo y cuando vuelve, no puede jugar porque no tenía ficha con el Xerez. Así que lleva sin jugar desde diciembre y sin cobrar desde vete a saber cuándo. Se ha lucido el chaval después de irse.
                            Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 09/06/13, 17:32:51.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                              De lujo...

“Lo que me han hecho una ****** muy grande para mí, por lo que voy a denunciar al culpable por daños y perjuicios, ya que es un palo bastante duro. El culpable que lo pague. Me han jodido mucho y estoy loco por que alguien lo pague”, aseguraba ayer Israel Bascón el todavía jugador del Xerez que se ha quedado media liga sin poder jugar ya que su traspaso a un equipo de la Primera División griega se hizo mal. El futbolista de Utrera lamenta que “nadie me ha dado explicaciones ni me ha pedido perdón”.

Tiene claro que el problema surgió en el Xerez ya que “mis agentes se pusieron en contacto con algunos abogados y me dicen que el problema es de los directivos de aquí, por lo que la FIFA invalida el traspaso al club griego. Por eso me tengo que volver, hablo con AFE y me dicen que me tengo que poner al servicio del club”.
                              El delantero explicaba que llame y me dicen “que no saben nada del tema, pero no entiendo que estuvieran haciendo varias operaciones a la vez. He sido yo el que ha tenido que llamar porque ellos no han movido un dedo, parece que no querían que volviera a jugar aquí. Fue imposible jugar porque ya me dieron de baja”.

Israel pedirá daños y prejuicios por no poder jugar · Jerez · Andalucía Información

Vamos, que en Enero lo cedían a Grecia, le dicen que nanai por temas de papeleo y cuando vuelve, no puede jugar porque no tenía ficha con el Xerez. Así que lleva sin jugar desde diciembre y sin cobrar desde vete a saber cuándo. Se ha lucido el chaval después de irse.
                              verás que pronto se lo soluciona el rubiales. ahh, no que lleva así desde diciembre....Bien rubiales, bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X