Salvo sorpresa mayúscula, está visto que el año que viene otra vez habrá, al menos, cuatro equipos andaluces en Primera División (y quizá cinco si al Almería le da por subir, ya sea directo o vía play-off).
Salvo sorpresa mayúscula, está visto que el año que viene otra vez habrá, al menos, cuatro equipos andaluces en Primera División (y quizá cinco si al Almería le da por subir, ya sea directo o vía play-off).
Pero creo que más de uno le tiene tirria al Granada -aunque sobre todo a su presidente- y no le haría mucha gracia que siguiese otro año en Primera.
amí no me importa bajaran granada,málaga y sevilla me caen mal todos
pues yo creo es el mejor resultado así la real vendra al pizjuán a ganar y el granada irá a por los tres puntos ante osasuna
y luego osasuna necesitará como sea ganar al sevilla en pamplona
amí no me importa bajaran granada,málaga y sevilla me caen mal todos
pues yo creo es el mejor resultado así la real vendra al pizjuán a ganar y el granada irá a por los tres puntos ante osasuna
y luego osasuna necesitará como sea ganar al sevilla en pamplona
El que gane del Granada-Osasuna se salva,conviene ahí que Osasuna no lo haga.
Por cierto, cambiando de tema......¡¡¡espectacular Iriney!!!. Ahí el tío, animando, apoyando.....¡¡¡DÁNDOLO TODO!!!!. Sobre todo cuando el chaval cedido que le ha quitado el puesto ha metido el gol del empate...............
Para ser la segunda (o primera, que no lo tengo claro) ficha del Granada no está nada mal.
¡¡¡Y COBRA LO MISMO, SI NO MÁS, QUE RUBEN CASTRO!!!
PD: Bien por PEPE y Vlada, porque ninguno de los dos quisieron igualar la oferta del Granada.
Comentario