Yo no sé que quiero con el Geta, por una parte es bueno que no gane estos partidos para que así no nos pase, pero también quiero que puntúe para que siga por delante del Sevilla y si el 8º fuera a Eur.Leag , que fuera el Geta ..yo no sé que es mejor
Yo no sé que quiero con el Geta, por una parte es bueno que no gane estos partidos para que así no nos pase, pero también quiero que puntúe para que siga por delante del Sevilla y si el 8º fuera a Eur.Leag , que fuera el Geta ..yo no sé que es mejor
El cerdilla fuera solo ha ganado una vez, y creo que mañana tampoco ganaran.
Yo prefiero que pierda el geta; y más con el capullö de presidente que tiene
Va a ser la temporada en que se salva un equipo con menos puntos creo que no van a llegar ni a cuarenta.
Yo creo que con 38 se salva alguno. Tiene que ganar el Depor dos partidos de tres para superarlo. Y el Celta y el Mallorca, ya se ha visto.
Lamentable los planteamientos de ambos, unos por echar a Paco Herrera y otros por mantener a Caparrós contra viento y marea, cuando estaba claro que se la sudaba todo.
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/05/13, 21:39:10.
nos interesaría que osasuna perdiese la próxima semana y llegase a la 36 contra el sevilla necesitando los puntos.
si osasuna se sigue jugando la vida, el sevilla pierde fijo
Comentario