Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LIGA BBVA - JoRNADA 35
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: LIGA BBVA - JoRNADA 35
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues la semana que viene...
¿donde juegan?
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Por los partidos de casa por que fuera solo ha ganado uno; incluso el celta a ganado más veces que el cerdilla
Deja, deja; hoy que gane el málaga que los palanganas nos ganan el golaverage
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa jugaron con el Madrid su partido correspondiente a la jornada 36 (se adelantó al miércoles de esta semana). Así que, si ganamos en Mallorca, les adelantamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeveo posible ganar en mallorca, incluso más que ganar al zaragoza en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
Yo no me fiaría del Mallorca; tenemos la mala suerte de "resucitar a los deportivamente muertos" aunque ya se encuentren desahuciados de la 1ª División... Ojalá se cumpla, ganemos al Mallorca y ocupar la posición actual en la tabla del Málaga hasta la finalización de la jornada 38.
PD: Pipboy 3000. Maravilla, hoyga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeHombre, al Celta le hemos metido una cuchillada que pa qué (y sin quererlo, prácticamente). Con el Mallorca, sacando un punto, me conformaría.
PD: Pipboy 3000. Maravilla, hoyga.
P.D. el Pipboy 3000 sí, aunque si me dan a elegir, me quedo con la fiabilidad del Pipboy 2000: todo un clásico, amijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepuede darse que el mallorca antes de jugar con nosotros matematicamenye esté descendido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeal final se cumplió mi predicción
Estás echo todo un pitoniso
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo, aunque sí puede darse el caso (de hecho es bastante probable) de que descienda si pierde contra nosotros.
aparte el mallorca tiene jugadores apetecibles.
Comentario
-
Esperemos que este buen juego de la Real acabe con victoria en el próximo partido.
Después de dominio Realista,se han venido abajo y el partido se ha convertido en un correcalles con bastantes ocasiones para ambos....sobre todo del Granada que ha tenido 3 muy claras.
2-2 empataron.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/13, 23:59:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario