Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 35

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA BBVA - JoRNADA 35

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues la semana que viene...
    ¿donde juegan?

En ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues la semana que viene...
      ¿donde juegan?
      Ya jugaron con el Madrid su partido correspondiente a la jornada 36 (se adelantó al miércoles de esta semana). Así que, si ganamos en Mallorca, les adelantamos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Por los partidos de casa por que fuera solo ha ganado uno; incluso el celta a ganado más veces que el cerdilla

Deja, deja; hoy que gane el málaga que los palanganas nos ganan el golaverage
        al final se cumplió mi predicción

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Ya jugaron con el Madrid su partido correspondiente a la jornada 36 (se adelantó al miércoles de esta semana). Así que, si ganamos en Mallorca, les adelantamos.
          veo posible ganar en mallorca, incluso más que ganar al zaragoza en casa

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            veo posible ganar en mallorca, incluso más que ganar al zaragoza en casa
            Yo no me fiaría del Mallorca; tenemos la mala suerte de "resucitar a los deportivamente muertos" aunque ya se encuentren desahuciados de la 1ª División... Ojalá se cumpla, ganemos al Mallorca y ocupar la posición actual en la tabla del Málaga hasta la finalización de la jornada 38.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Yo no me fiaría del Mallorca; tenemos la mala suerte de "resucitar a los deportivamente muertos" aunque ya se encuentren desahuciados de la 1ª División... Ojalá se cumpla, ganemos al Mallorca y ocupar la posición actual en la tabla del Málaga hasta la finalización de la jornada 38.
              Hombre, al Celta le hemos metido una cuchillada que pa qué (y sin quererlo, prácticamente). Con el Mallorca, sacando un punto, me conformaría.

PD: Pipboy 3000. Maravilla, hoyga.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Hombre, al Celta le hemos metido una cuchillada que pa qué (y sin quererlo, prácticamente). Con el Mallorca, sacando un punto, me conformaría.

PD: Pipboy 3000. Maravilla, hoyga.
                Warte: yo me temía el partido del Celta y menos mal que hemos sacado esos 3 puntos vitales. El Mallorca ya es carne de segunda, pero aún así, o bien por las primas o bien por querer marcarse un "detalle" con su afición.

P.D. el Pipboy 3000 sí, aunque si me dan a elegir, me quedo con la fiabilidad del Pipboy 2000: todo un clásico, amijo

Comentario

puede darse que el mallorca antes de jugar con nosotros matematicamenye esté descendido?

Comentario

puede darse que el mallorca antes de jugar con nosotros matematicamenye esté descendido?
                    No, aunque sí puede darse el caso (de hecho es bastante probable) de que descienda si pierde contra nosotros.

Comentario

al final se cumplió mi predicción

Estás echo todo un pitoniso

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No, aunque sí puede darse el caso (de hecho es bastante probable) de que descienda si pierde contra nosotros.
                        me caen mal, no se merecen estar tanmtos años en primera, a ver si ganamos y nos ponemos sextos.

aparte el mallorca tiene jugadores apetecibles.

Comentario

Que bien juega la Real, no me canso de decirlo.

Comentario

Descanso en Anoeta. Gana la Real por 2-1, con dos goles de Agirretxe (el segundo lo marcó hace un momento). El Arabi ha hecho el gol del Granada.

Comentario

El 1º de la REal en fuera de juego, eso para los que ven manos negras en el fúbtol, y que el "bankia cf" iba a tener que ir por decreto a champions..un recuerdo a todos esos

Comentario

Esperemos que este buen juego de la Real acabe con victoria en el próximo partido.

Después de dominio Realista,se han venido abajo y el partido se ha convertido en un correcalles con bastantes ocasiones para ambos....sobre todo del Granada que ha tenido 3 muy claras.

2-2 empataron.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/13, 23:59:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X