Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL Copa del Rey - Real Madrid - Atletico de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FINAL Copa del Rey - Real Madrid - Atletico de Madrid

mister chip (alexis) ‏@2010misterchip 10h

mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del real madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas.
    entrenador top

Comentario

Varias cosas que observo del partido:

-Empujoncito de Cristiano a ¿Gabi? en su gol, no se pita, se perdona porque casi es inapreciable.

-Agresión de Cristiano a Juanfran, que casi se tiene que retirar lesionado, con la pelota muy lejos, sin posibilidad alguna de jugar. Roja. El árbitro no saca ni tarjeta.

-Quejas y aspavientos varios de Cristiano en la cara del árbitro. Amarilla. El colegiado ni lo advierte.

-Mano de Cristiano totalmente intencionada. Amarilla. Ni tarjeta.

-Agresión de Cristiano, patada en la cara a Gabi. Roja. Ahí sí se la saca, hubiera sido el colmo ya.

-Penalty de Ramos, empujón a un jugador colchonero, con 1-2 en el marcador. No pita nada.

-Penalty pedido por el Madrid, medio banquillo metido dentro del campo, en los compases finales de la prórroga, ni de coña es penalty. El árbitro hace bien en no pitarlo.

-El Madrid demuestra una vez más su mal perder, Di María hablando de robo al final del partido, y Mourinho diciéndole al árbitro que se vaya a celebrarlo con ellos (esto ha salido posteriormente, no me extrañaría nada que fuese verdad).

-Mourinho es el peor entrador de la historia del Madrid en número de títulos, entre aquellos que estuvieron 3 o más temporadas.

-Mourinho ha logrado el reto de que te gane el Atleti, y lo ha hecho tras 14 años sin ganar al Madrid, y en una final de Copa, y en el Bernabéu.

-Cristiano Ronaldo demostró ayer su peor cara, aquella que sale en los partidos claves que pierden, la del llorón.

Otras apreciaciones:

-El "mejor derby de España" no es capaz de llenar el aforo del Bernabéu en una final de Copa.

-El "mejor derby de España" da una imagen lamentable, con tanganas varias, gente lanzando cosas a los jugadores, incluso una impacta en Courtois.

-Por supuesto, no pasará nada, no se cerrará ni se investigará ni nada, esas cosas sólo pasan en la ciudad de los descerebrados y del derby más sucio de España, el de Sevilla.

Me resulta curioso, que los campos no se cierran porque no son reincidentes, pero claro, si nunca jamás en la vida se sanciona a ninguno pase lo que pase, es imposible que sean reincidentes alguna vez. Hace nada le dieron un mecherazo a Piqué, aquel que Puyol echó el mechero bien lejos. No pasó nada.

Comentario

florentino es el gaspart del barcelona...la diferencia es que gaspart si que era del barça de verdad, por malo que fuese...

Comentario

Por cierto, quiero decirle al amigo Colxonero para cuando nos visite por aquí después de la resaca, que yo anoche gané la porra que hicimos la gente en la Hermandad jajajajajaja. Sabía que el resultado iba a ser 1-2 y que además con fatiguitas, sino no habría honor a la historia del Atlético de Madrid.

Ojalá y más pronto que tarde podamos ver al Real Betis levantando títulos. Anoche me dieron envidia sana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X