Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO: “Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: DEL NIDO: “Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

    Yo creo que roban todos los equipos. Lo que pasa que el Barça y Madrid roban a más distancia, es decir, niños de más lejos, no solo de sus CC.AA.

    Comentario


    • #17
      Re: DEL NIDO: “Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

      Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
      José María del Nido también habló de la cantera y dejó una reflexión que puede resultar llamativa. El presidente sevillista advirtió que “en los últimos cinco años, la entidad ha invertido nueve millones de euros en la ciudad deportiva Cisneros Palacios. Si no protegemos al fútbol base con la retención de los mejores jugadores, mataremos al fútbol base. Si seguimos dejando que los grandes roben a las perlas de las canteras, yo digo que elimino la cantera, me quedo con el primer equipo y lo que le dedico a la cantera se lo dejo al primer equipo”.

      ¿Cuántos jugadores de nuestra cantera se ha llevado el prenda este?

      ¿y se permite decir eso?

      1.- Del Nido debería estar más que agradecido por el rendimiento de la cantera, tanto en lo deportivo como en lo económico. Me parece más una "bufonada" por su parte, porque recortar 9 millones de gasto en 5 años quitando la cantera es una nimiedad en comparación con la forma de tirar la pasta haciendo algunos "megafichajes" para la primera plantilla y que les han salido auténticos "pufos".

      2.- Comparto que debiera estar más regulado, pero no tanto por proteger a clubes más pequeños frente a otros más grandes, sino por salvaguardar los intereses de los que debieran ser los primeros interesados: los niños.

      3.- La cuestión es: ¿hay que garantizar los intereses del club de orígen, los del club de destino o los del jugador menor de edad?. ¿O es que toca llorar cuando un club no puede retener a un jugador porque viene otro más "poderoso" que se lo lleva, haciendo la misma práctica que seguramente hace el Sevilla (o cualquier otro) respecto a clubes que no pueden retener a sus jugadores cuando las Vecinas llaman a las puertas de uno de sus jóvenes jugadores?.

      Comentario


      • #18
        Re: DEL NIDO: “Si los grandes siguen 'robando' jugadores, eliminaré la cantera”

        Si los *******s siguen robando Marbella,¿eliminaré Marbella?

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X