Pienso que ya se puede decir claro,aparte de Madrid,Barcelona y de que tienen buenos jugadores y equipo...eso primero,Atlético y Valencia son los grandes beneficiados por las ayudas arbitrales en esta temporada.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/13, 13:41:40.
Es que pasar de tener a un buen delantero como Martins a tener a un paquetazo como Acquafresca es casi imposible que no te pase factura.
Yo no considero un paquete a Acquafresca ni mucho menos. Lo que pasa que para el estilo del equipo granota se adapta mucho más un jugador físico, veloz y que aproveche los espacios al contraataque como es Martins, que un delantero tanque a los Acquafresca. Es como si Molina jugará en el Levante, pues evidentemente su rendimiento estaría muy por debajo de lo que está en el Betis.
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Yo no considero un paquete a Acquafresca ni mucho menos. Lo que pasa que para el estilo del equipo granota se adapta mucho más un jugador físico, veloz y que aproveche los espacios al contraataque como es Martins, que un delantero tanque a los Acquafresca. Es como si Molina jugará en el Levante, pues evidentemente su rendimiento estaría muy por debajo de lo que está en el Betis.
A mí Acquafresca no me gustaba de antes de venir aquí, de cuando estaba en Italia; y sí, es verdad, puede que el sistema del Levante no sea el que más le convenga, pero si es que encima que le llegan pocos balones falla la mayoría pues vamos aviaos.
Comentario