Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

    El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

    Barkero puso en duda el rendimiento de Munúa, Ballesteros y Juanfran durante el descanso del partido, que acabó con 0-4

    Foto: EFE en español


    El encuentro del pasado 13 de abril entre Levante UD y Deportivo de La Coruña puede traer cola. No por la fractura que ha provocado en el vestuario granota, sino por las sospechas de amaño levantadas por las acusaciones de Barkero contra varios de sus compañeros: el ex deportivista Munúa, el capitán Ballesteros y el lateral Juanfran. Según han desvelado medios como VLC News, el mediapunta explotó durante el descanso del partido, asegurando a voz en grito que el partido era "una estafa" y sembrando dudas sobre el rendimiento de los mencionados.

    El recién proclamado presidente de la LFP, Javier Tebas, ha entrado a su cargo afirmando que perseguir los amaños de partidos sería una de sus prioridades. La división del vestuario del Levante, con un bando en torno al acusador y otro alrededor de los acusados, ha dado mayor trascendencia mediática a las suspicacias, así como la salida del equipo titular de Munúa y Ballesteros. No sería de extrañar que la esperada caza de brujas comenzase por este encuentro, en el que el Dépor logró un triunfo por 0-4 y tres puntos importantísimos en su lucha por la salvación.

  • #2
    Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

    Pues Barkero falló contra el Celta un penalty también muy sospechoso (tan sospechoso como el haberlo pitado, todo hay que decirlo...)

    Comentario


    • #3
      Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

      Las cosas raras del fútbol; o no tan raras.

      Comentario


      • #4
        Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

        La verdad es que ha sido muy rara la salida del equipo titular de Munua y Ballesteros.

        Comentario


        • #5
          El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

          Pues me defraudaria mucho ballesteros

          Comentario


          • #6
            Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

            No pasa nada,está Tebas que sabe de todas estas cosas y seguro que las aclara.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              (null)
              seguro que tebas no ve nada raro y seguro que aposto por la victoria del depor ya que es un gran equipo que esta haciendo las cosas miy bien

              Comentario


              • #8
                Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                lo que me temo que en la jornada 38 se jueguen la permanencia contra nosotros

                que mal me cae este equipucho,van de históricos y tienen menos historia que el córdoba o el salamanca

                Comentario


                • #9
                  Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  seguro que tebas no ve nada raro y seguro que aposto por la victoria del depor ya que es un gran equipo que esta haciendo las cosas miy bien

                  Es que aquí todo el mundo sabe que hay amaños,pero a la hora de investigar de verdad...se echan atrás.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    (null)
                    yo me acuerdo de uno clamoroso que tenia las cintas cierto juez de los juzgados de alicante, y nadie dijo nada. Es mas creo que hasta se descorcho alguna botella de champan. El futbol español es corrupto y esta manipulado desde las mismas esferas politicas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      yo me acuerdo de uno clamoroso que tenia las cintas cierto juez de los juzgados de alicante, y nadie dijo nada. Es mas creo que hasta se descorcho alguna botella de champan. El futbol español es corrupto y esta manipulado desde las mismas esferas politicas
                      Mejor no recordar que si no nos encendemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        (null)
                        de acuerdo contigo amigo. Es como si te acuestas con un pibon y te levantas con un tio con melena jajajsja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          de acuerdo contigo amigo. Es como si te acuestas con un pibon y te levantas con un tio con melena jajajsja
                          Algo así.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                            Nada, tonterías. Si los primeros ********* son los de la LFP, enserio pensáis que harán algo? Mirar como subió el Hercules en nuestro primer año en segunda, nada. Corrupción en la federación!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Levante - Dépor, bajo sospecha de amaño

                              La sombra de Lendoiro es larga....en todos los sentidos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X