Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia se tripite

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La historia se tripite

Hoy ha vuelto a pasar. Otro arbitraje nefasto, penalty incluido, al Valladolid.
    Y es que este año la secuencia no es nueva: Atlético que roba a equipo X, equipo X que pone el grito en el cielo la semana siguiente, ayuda arbitral para equipo X en el partido que viene.
    Yo os pregunto: no creéis que el calendario español, tal y como se confecciona, debe cambiarse? Eso de que un equipo siempre juega con el que deja otro, hace que estas cosas puedan darse.
    Y eso es adulterar la competición.
    Si miramos al que para mí es el modelo, la Premier, esto no es así...

Re: La historia se tripite

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Hoy ha vuelto a pasar. Otro arbitraje nefasto, penalty incluido, al Valladolid.
    Y es que este año la secuencia no es nueva: Atlético que roba a equipo X, equipo X que pone el grito en el cielo la semana siguiente, ayuda arbitral para equipo X en el partido que viene.
    Yo os pregunto: no creéis que el calendario español, tal y como se confecciona, debe cambiarse? Eso de que un equipo siempre juega con el que deja otro, hace que estas cosas puedan darse.
    Y eso es adulterar la competición.
    Si miramos al que para mí es el modelo, la Premier, esto no es así...
    eso del calendario lo veo bien pero al menos desde los 90 es así,no?

no creo bajéis pero a ver si selláios la permanerncia me caéis bien, deseo ir algún año al josé zorrilla a ver al betis

enhorabuena por el blancos ruedas

Comentario

Re: La historia se tripite

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      eso del calendario lo veo bien pero al menos desde los 90 es así,no?

no creo bajéis pero a ver si selláios la permanerncia me caéis bien, deseo ir algún año al josé zorrilla a ver al betis

enhorabuena por el blancos ruedas
      Gracias amigo, pero no lo decía esta vez por el Valladolid. Lo digo por si esto es o no una forma de "adulterar" la competición. También he visto al Betis descender un día que el Madrid se paseaba en Pamplona...
      No sé, igual no lo es, pero no me parece bien hacer los calendarios así. No sé cuándo se instauró. Desde qué tengo uso de razón es así

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X