Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery calcula que con 54 o 55 puntos su Zebiya será 7º

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emery calcula que con 54 o 55 puntos su Zebiya será 7º

Números para Europa - “Tenemos que pensar que el séptimo es Europa. Vamos a contar puntos para el séptimo puesto, necesitaremos entre 54-55 puntos, ahí estará la lucha. Yo lo que quiero es llegar al último partido en casa con posibilidades en nuestra mano. Esas son las que yo calculo. Eso va variando según lo que haga los equipos cada jornada, lo que pase con el octavo...Lo que está claro es que el domingo tienes que ganar, empatando tendríamos opciones y si perdemos, agarrarnos al clavo ardiendo hasta que nos queme. Pese al 1 de 6 estoy contento con la línea que el equipo ha tenido los dos últimos partidos y a partir de ahí hay que crecer”.

Re: Emery calcula que con 54 o 55 puntos su Zebiya será 7º

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Números para Europa - “Tenemos que pensar que el séptimo es Europa. Vamos a contar puntos para el séptimo puesto, necesitaremos entre 54-55 puntos, ahí estará la lucha. Yo lo que quiero es llegar al último partido en casa con posibilidades en nuestra mano. Esas son las que yo calculo. Eso va variando según lo que haga los equipos cada jornada, lo que pase con el octavo...Lo que está claro es que el domingo tienes que ganar, empatando tendríamos opciones y si perdemos, agarrarnos al clavo ardiendo hasta que nos queme. Pese al 1 de 6 estoy contento con la línea que el equipo ha tenido los dos últimos partidos y a partir de ahí hay que crecer”.

lo único que va a crecer ancá ramona es la deuda...

Comentario

Yo creo que Emery pide todas las noches por que el 8º clasificado toque Europa. Si no las cuentas las veo un poco difíciles

Comentario

Mañana en Valladolid se le acaba el sueño.

Comentario

siempre les gustaron las cuentas de la lechera........

Comentario

Complicado sacar 12 de 18 cuando fuera solo ha ganado una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X