Números para Europa - “Tenemos que pensar que el séptimo es Europa. Vamos a contar puntos para el séptimo puesto, necesitaremos entre 54-55 puntos, ahí estará la lucha. Yo lo que quiero es llegar al último partido en casa con posibilidades en nuestra mano. Esas son las que yo calculo. Eso va variando según lo que haga los equipos cada jornada, lo que pase con el octavo...Lo que está claro es que el domingo tienes que ganar, empatando tendríamos opciones y si perdemos, agarrarnos al clavo ardiendo hasta que nos queme. Pese al 1 de 6 estoy contento con la línea que el equipo ha tenido los dos últimos partidos y a partir de ahí hay que crecer”.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emery calcula que con 54 o 55 puntos su Zebiya será 7º
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emery calcula que con 54 o 55 puntos su Zebiya será 7º
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNúmeros para Europa - “Tenemos que pensar que el séptimo es Europa. Vamos a contar puntos para el séptimo puesto, necesitaremos entre 54-55 puntos, ahí estará la lucha. Yo lo que quiero es llegar al último partido en casa con posibilidades en nuestra mano. Esas son las que yo calculo. Eso va variando según lo que haga los equipos cada jornada, lo que pase con el octavo...Lo que está claro es que el domingo tienes que ganar, empatando tendríamos opciones y si perdemos, agarrarnos al clavo ardiendo hasta que nos queme. Pese al 1 de 6 estoy contento con la línea que el equipo ha tenido los dos últimos partidos y a partir de ahí hay que crecer”.
Adaptable footer
Colapsar
Comentario