Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

    El Espanyol pierde al descanso contra el Granada, gol de Nolito de falta.

    Buen resultado de acabar así.

    Comentario


    • #77
      Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

      nos viene de perlas este resultado, si ganamos yo creo que el español ya no nos pilla

      Comentario


      • #78
        Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

        el málaga-getafe creo nos interesa pierda el getafe para intentar alejarnos más de ellos y asegurarnos más la plaza de europa league

        Comentario


        • #79
          Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

          Ese partido, casi que nos interesa todo lo que pase.

          Perder Málaga es lo menos beneficioso a mi parecer. Si finalmente no entran en Europa, no serían un rival.
          Empatar nos acerca al Málaga sin perder una gran diferencia con el Getafe.
          Perder Getafe es alejarnos más de ellos

          **Todo ello si ganamos al Depor

          Comentario


          • #80
            Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

            Ojalá me equivoque, pero las estadísiticas están ahí, y por sorprendente que pueda verse, el descenso está siempre algún punto por encima de los 40.
            ¿Qué quiero decir? Que los de abajo empiezan a reaccionar. Y nuestro calendario es resucitar cadáveres.

            Comentario


            • #81
              Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Ojalá me equivoque, pero las estadísiticas están ahí, y por sorprendente que pueda verse, el descenso está siempre algún punto por encima de los 40.
              ¿Qué quiero decir? Que los de abajo empiezan a reaccionar. Y nuestro calendario es resucitar cadáveres.
              el sevilla matemáticamente no está salvado

              Comentario


              • #82
                Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el málaga-getafe creo nos interesa pierda el getafe para intentar alejarnos más de ellos y asegurarnos más la plaza de europa league
                Pues creo que sí; nos interesa que pierda el getafe

                Comentario


                • #83
                  Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                  el getafe leí en marca que viaja en cuadro

                  Comentario


                  • #84
                    Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                    El quinto va a la misma UEFA que el séptimo, así que que gane el Málaga y distanciarnos del octavo...que no tengo muy conmigo eso de la sanción al Málaga

                    Comentario


                    • #85
                      Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                      Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Ojalá me equivoque, pero las estadísiticas están ahí, y por sorprendente que pueda verse, el descenso está siempre algún punto por encima de los 40.
                      ¿Qué quiero decir? Que los de abajo empiezan a reaccionar. Y nuestro calendario es resucitar cadáveres.
                      Los de abajo muchas veces reaccionan en los últimos partidos porque hay equipos de mitad de la tabla que juegan a medio gas y se empeñan en darles vidilla.

                      Sólo hay que ver al Espanyol: todos los años hace lo mismo, supera los 40-42 puntos, se pone las chanclas y suele perder partidos ante equipos de abajo: hoy ante el Granada, pero en años anteriores con otros equipos en situación parecida. Así se da comprende su extraña situación de haber estado casi siempre en Primera (tantas temporadas como el Valencia o más que el Atlético) y tener tan pocas participaciones en competicioens europeas.

                      Y que no se descuiden equipos como el Levante (que está haciendo una segunda vuelta nefasta) o el Bilbao, que todavía no están salvados (especialmente el Bilbao, con sólo 37 puntos a estas alturas).

                      Comentario


                      • #86
                        Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                        Gol del Málaga, gol de Roque Santa Cruz.

                        Málaga 1-0 Getafe. Buen resultado.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Los de abajo muchas veces reaccionan en los últimos partidos porque hay equipos de mitad de la tabla que juegan a medio gas y se empeñan en darles vidilla.

                          Sólo hay que ver al Espanyol: todos los años hace lo mismo, supera los 40-42 puntos, se pone las chanclas y suele perder partidos ante equipos de abajo: hoy ante el Granada, pero en años anteriores con otros equipos en situación parecida. Así se da comprende su extraña situación de haber estado casi siempre en Primera (tantas temporadas como el Valencia o más que el Atlético) y tener tan pocas participaciones en competicioens europeas.

                          Y que no se descuiden equipos como el Levante (que está haciendo una segunda vuelta nefasta) o el Bilbao, que todavía no están salvados (especialmente el Bilbao, con sólo 37 puntos a estas alturas).


                          incluso el valladolid y la ******* pueden pegarse algún susto,no creo bajen pero ojo no están salvados aún.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                            El Málaga ya gana 2-0 al Getafe que se coloca a 4 puntos por debajo y con un partido más. Esta jornada está siendo buena en líneas generales y creo que ganando al Depor daríamos un salto brutal en nuestras aspiraciones europeas.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              El quinto va a la misma UEFA que el séptimo, así que que gane el Málaga y distanciarnos del octavo...que no tengo muy conmigo eso de la sanción al Málaga
                              La diferencia es que el quinto va directamente y el séptimo debe superar dos rondas previas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                                El Getafe siempre se desinfla en los últimos partidos.

                                Hay que contar con que el Málaga sigue siendo más fiable dentro que fuera.

                                A ver si el palangana pierde o empata de nuevo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X