Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 33

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Por supuesto. Y si las alternativas son el Bankia FC o el Jequeteam, con más razón.
    Descarao...

    Comentario


    • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

      Jódete, Valencia. Lo bien que os vendría no ingresar para la temporada que viene el dinero que da la Champions, eh... Deseoso estoy de verlo.

      En cuanto a la Real, bueno, pues qué decir... No hay nada más mediocre que no reconocer los merecimientos de un rival. Y si algún equipo hoy en día se merece jugar la Champions, ése equipo es la Real.

      Comentario


      • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

        por cosas como estas nos honra saber reconocer que la real se lo merece más que nosotros mismos, somos una afición con mucho fairplay salvo los ultras que mezclan política con deporte

        Comentario


        • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Descarao...
          hombre creo los sgs simpatizan más con los yomus.........

          Comentario


          • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            por cosas como estas nos honra saber reconocer que la real se lo merece más que nosotros mismos, somos una afición con mucho fairplay salvo los ultras que mezclan política con deporte
            Hace un mes según este foro la Real era un equipo favorecido por Astiazarán.

            Comentario


            • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              Hace un mes según este foro la Real era un equipo favorecido por Astiazarán.
              yo no lo dije,puedes mirarlo, me caen bien y desde el 2.003 no hacían una temporada buena, llevan muchos años malos se lo merecen.es un equipo de to la vida,con mucha historia.

              Comentario


              • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                yo no lo dije,puedes mirarlo, me caen bien y desde el 2.003 no hacían una temporada buena, llevan muchos años malos se lo merecen.es un equipo de to la vida,con mucha historia.
                no lo digo por ti ni por nadie particular, ademas mas de un forero trató de defender a la Real, pero también varios foreros se empeñaban en buscar sospechas en la Real sin tintes politicos por en medio. Espero.

                Comentario


                • Re: LIGA BBVA - JoRNADA 33

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  no lo digo por ti ni por nadie particular, ademas mas de un forero trató de defender a la Real, pero también varios foreros se empeñaban en buscar sospechas en la Real sin tintes politicos por en medio. Espero.
                  hay mucho prejuicio injusto a lo vasco, entiendo que te moleste, yo conozco bilbao y sois muy buenas personas, hasta diría que el vasco tiene un concepto más noble de la amistad que muchos andaluces

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X