Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

    Deliciosa historia la que cuenta Áxel Torres (para mí, el mejor y más completo periodista deportivo de España) sobre el Wigan, y deliciosa manera de contarla. Hace del fútbol poesía. Os sorprenderá además la historia en sí porque muestra lo caprichoso que puede ser el destino a veces, la vida, las sorpresas que guarda y, sobre todo, qué bonito es el fútbol puro.

    Wigan es ftbol y es Europa

    Leedla entera, os lo recomiendo; os enriquecerá mucho y aprenderéis aún más si cabe del fútbol inglés.

  • #2
    Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

    Ya lo he comentado varias veces en esta web: es mi equipo inglés favorito.

    El 11 de mayo, con los azules. Los Auténticos. Los latics.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 25/04/13, 22:59:18.

    Comentario


    • #3
      Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

      Me quedo con una frase:

      El fichaje se concretó y los tres viajaron a Wigan sin saber a dónde iban: "a un equipo de cuarta división cuyo nombre no habíamos escuchado jamás, en Inglaterra... Parecía una locura..."
      Pues ya se ha escuchado.

      Comentario


      • #4
        Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

        Axel Torres, uno de los pocos periodistas deportivos que aún existen en España.

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

          a mi me encanta axel torres y todo su equipo de marcador int. siempre que puedo los escucho. y ademas me voy a comprar su libro sobre sus viajes

          pero ya empieza a cansar un poco tanto wigan. es una historia muy bonita, pero ya cansa que se hable tanto de un mismo equipo

          Comentario


          • #6
            Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

            De guión de película la historia.

            El Wigan podría un club interesante para entablar buenas relaciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              a mi me encanta axel torres y todo su equipo de marcador int. siempre que puedo los escucho. y ademas me voy a comprar su libro sobre sus viajes

              pero ya empieza a cansar un poco tanto wigan. es una historia muy bonita, pero ya cansa que se hable tanto de un mismo equipo
              Te entiendo pero no lo comparto. Puede que se busque hablar de otro equipo, pero mientras tanto tenemos que aguantar a Roncero partiéndose el culo del barça un día y al siguiente pedir respeto para su Madrid, la prensa catalana a lo suyo, la tele pública con los "dos grandes"... A mí desde luego, no me parece demasiado Wigan y ni mucho menos para criticarlo y más si es una pasión sana donde muchos equipos se pueden fijar.

              Comentario


              • #8
                Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

                Gran tipo y mejor periodista Axel Torres, yo a veces habló con él vía Whatssap, un tipo bastante enrollado aunque algo distante al principio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo de Áxel Torres sobre el Wigan (lo recomiendo)

                  Está muy bien.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X