Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monográfico en Fiebre Maldini de Ronaldo Nazario de Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monográfico en Fiebre Maldini de Ronaldo Nazario de Lima

Por aquí os dejo el enlace del programa íntegro que se emitió ayer en el Plus sobre Ó Fenómeno, en la que el astro brasileño hace un repaso a su carrera futbolística.

Canal+ es... Fiebre Maldini - Portada
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/04/13, 18:20:55.

Re: Monográfico en Fiebre Maldini de Ronaldo Nazario de Lima

Sinceramente, lo que yo vaya a decir ahora quizás no lo comparta mucha gente porque además, este tío es mi debilidad, pero para mí, al 100% ni CR ni Messi están a su altura.

Estad atento al regate en el 3:45, creo que es el mejor regate que jamás se haya ejecutado en un terreno de juego.

Lo malo es su lesión de rodilla y su problema al final con el sobrepeso (problema de tiroides), y aún así, en el Madrid, cojo y gordo como estaba, era el mejor 9 que había en el mundo, ahí es nada, imaginad si hubiese mantenido su nivel pre-lesión toda su carrera.

Comentario

para mí, el mejor 9 de la historia

Comentario

Lo vi, con un ojillo puesto en el Celta-Zaragoza, y me encantó.

Qué tío más grande. Brillante la explicación del bigotillo ese que se hizo en el pelo.

Comentario

Es un grande, un fenómeno, un tío genial como él solo. Ronaldo, el único, el verdadero

Comentario

Mejor que los dos supuestos mejores jugadores de ahora

Comentario

El mejor 9 de todos los tiempos.
              Ahora que ha dejado el fútbol y puede tomar su medicación para su Hipotiroidismo mirad que cuerpo se le ha quedado.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1360867395_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
Visitas:	1
Size:	42,9 KB
ID:	6447237

Comentario

Este vuelve a cualquier equipo y algunos goles sigue metiendo...

Comentario

El mejor jugador que visto nunca en Heliópolis.

Comentario

Messi es mejor que Ronaldo y que Cristiano Ronaldo (decir "los dos Ronaldos" me parece un sacrilegio).

Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo.

1. Messi
                    2. Ronaldo
                    3. Cristiano Ronaldo

Zidane, probablemente, no sea mejor que ninguno de los tres. Pero yo es el futbolista con el que sólo viéndolo jugar, más he disfrutado y probablemente con el que más disfrutaré en los días de mi vida. Puro arte plástico.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/04/13, 19:16:50.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Messi es mejor que Ronaldo y que Cristiano Ronaldo (decir "los dos Ronaldos" me parece un sacrilegio).

Ronaldo es mejor que Cristiano Ronaldo.

1. Messi
                      2. Ronaldo
                      3. Cristiano Ronaldo

Zidane, probablemente, no sea mejor que ninguno de los tres. Pero yo es el futbolista con el que sólo viéndolo jugar, más he disfrutado y probablemente con el que más disfrutaré en los días de mi vida. Puro arte plástico.
                      Yo añadiría a Ronaldinho al lado de Zidane. Es decir, siendo los otros tres los jugadores más determinantes que he visto en un terreno de juego, hubiera pagado antes una entrada por ver a Zizou o Dinho.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Yo añadiría a Ronaldinho al lado de Zidane. Es decir, siendo los otros tres los jugadores más determinantes que he visto en un terreno de juego, hubiera pagado antes una entrada por ver a Zizou o Dinho.
                        También. Pero Zidane... pff.

Comentario

Ronaldo y Zidane son mejores que Cristiano.

Iniesta y Xavi son mejores que Cristiano.

Ronaldinho a su nivel también lo era.

Yo veía a Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Iniesta, Zidane... En el Villamarin y me acojonaba mucho más que cuando veo al atleta.

Comentario

Lo de Ronaldinho es otra historia. Es inigualable, no digo que sea mejor o peor, sino que es inigualable. Esa alegría, desparpajo e imaginación para hacer y conseguir cualquier cosa, desde mi corta memoria, no lo he visto en nadie, ni en Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X