Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 32

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA BBVA - JoRNADA 32

¿Alguien ha visto el penalty sobre Iniesta?

Yo tampoco. Paradón de Keylor.

PD: Me da asquito que ciertos "periodistas" que no saben ni atarse los zapatos piensen que los aficionados somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Alguien ha visto el penalty sobre Iniesta?

Yo tampoco. Paradón de Keylor.

PD: Me da asquito que ciertos "periodistas" que no saben ni atarse los zapatos piensen que los aficionados somos tontos.
      No creo que piensen eso, es simplemente que como son tan malos, para estar donde están tienen que chupar el **** a los de siempre.

Nada es casualidad, y todo se mueve por intereses.

Comentario

Ahí está el Levante con 0-0 minuto 70 ya. Igualito que los prendas de hoy con un Madrid jugando a las cuatro esquinas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ahí está el Levante con 0-0 minuto 70 ya. Igualito que los prendas de hoy con un Madrid jugando a las cuatro esquinas.
          1-0 gana el Barcelona, hay que ver que putä mierdä de equipo es el Levante que pierde en el Camp Nou, y en el Betis deberian dimitir todos por peder en el Bernabeu.
          Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 20/04/13, 21:51:28.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

1-0 gana el Barcelona, hay que ver que putä mierdä de equipo es el Levante que pierde en el Camp Nou, y en el Betis deberian dimitir todos por peder en el Bernabeu.
            mmm no te entiendo

Comentario

Parece que aguantar un 0-0 en esos campos es poco menos que un milagro.

Comentario

Dios, el Valencia le ha metido al Málaga cuatro goles en seis minutos

Comentario

Vaya cantidad de goles en tan poco tiempo,han superado lo de nosotros en Granada.

Comentario

yo quiero quedar delante del málaga y del sevilla, mucho sanción al málaga pero sanción o no yo quiero quedar delante de ellos en buena lid y a valencia y real lo veo chungo,quedar sextos lo veo muy meritorio.

Comentario

Lo bueno es que si el málaga cae, el cerdilla lo tiene mas difícil aún.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Pues malo lo del Malaga, como salgan del 7º puesto no iria el 8º a europa. de la Real Sociedad y Valencia me iria olvidando ya de ellos y ojala que la Real aunque no me caiga muy alla acabe en Champions porque se lo han merecido en el terreno de juego y al Valencia con todos los chanchullos que tienen que le den.

Por ultimo, es jodido ir a Camp Nou o Bernabeu a pesar de tener la mente puesta en las semifinales de la Champions y de salir con los canteranos y suplentes te ganan. Cada dia le tengo mas asco a los dos y a toda la ***** que mueven.
                        Si lo piensas da igual que salgan del 7º puesto porque eso conllevaría que nosotros le habríamos superado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lo bueno es que si el málaga cae, el cerdilla lo tiene mas difícil aún.
                          El Sevilla va a la Rosaleda en la jornada 35. Ocho puntos le saca el Málaga ahora mismo al Sevilla, más el goalaverage presumiblemente porque aquí en Sevilla quedaron 0-2. El Sevilla no queda por encima del Málaga ni de coñia, las únicas opciones que tienen esta gente de ir a Europa es o adelantarnos, o quedar el 8º y que se concrete lo de la sanción al Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            El Sevilla va a la Rosaleda en la jornada 35. Ocho puntos le saca el Málaga ahora mismo al Sevilla, más el goalaverage presumiblemente porque aquí en Sevilla quedaron 0-2. El Sevilla no queda por encima del Málaga ni de coñia, las únicas opciones que tienen esta gente de ir a Europa es o adelantarnos, o quedar el 8º y que se concrete lo de la sanción al Málaga.
                            Viendo el calendario, es prácticamente imposible, aunque Emery diga que sumando 12 están en Europa, pero para sumar esos 12 se tiene que enfrentar a huesos duro de roer, algo muy difícil, y respecto a nosotros, estoy 100% seguro que a Europa League vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Tambien es cierto, iba a comentarlo pero me lo has quitado de la boca. Primero quedar en uefa, luego quedar por encima de los palanganas y luego quedar por encima del Malaga y ser el mejor equipo andaluz de la temporada.

Aunque como he dicho antes, Real y Valencia estan en otro nivel ya que pelearan por la 4º y 5º plaza, nuestro objetivo es pelear la 6º con el Malaga y en caso de no conseguirla asegurarse la 7º que da derecho a europa pase lo que pase. De los perseguidores que mas temo ahora mismo es al Getafe que viene fuerte, el Rayo y el Levante llevan mucho tiempo desinflandose y el Sevilla es muy irregular, aunque no lo retiro de la pelea hasta el final. Y sin quitar ojo al Español, que estos vienen como una bala, aunque al final se quedaran en zona de nada como el Valladolid.
                              El Español y el Levante están descartados, más que nada porque si nos supera uno de los dos, que están a ocho puntos, es que directamente no merecemos clasificarnos.

El rival a superar es el Málaga, que, no lo olvidemos, tiene que visitar el Bernabéu y el Camp Nou, y los que amenzana nuestra posición son Rayo, Getafe y Sevilla. Por lo menos para mí, los tres son igual de peligrosos: el primero porque sólo está a tres puntos (¿desinflándose el Rayo? Mira sus últimos resultados, tampoco distan mucho de los nuestros) y además nos gana el average particular, el segundo porque con un partido menos está a cuatro puntos y llega más bien que mal a este final de liga, y el tercero porque si gana mañana se pone a tres puntos e igual que el Rayo nos gana el average particular, y aunque no gane mañana va a seguir estando ahí, intentando aprovechar nuestros traspiés para cogernos.

Lo de la sanción al Málaga no lo contemplo hasta que no se oficialice, es decir, hasta que sea definitivamente confirmada por el TAS anulando el recurso. Las espadas van a estar en todo lo alto hasta el final.

Comentario

Leí hace poco que lo del Málaga es el 14 de Mayo,aunque ví algo de Junio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X