Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA BBVA - JoRNADA 31

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Que suerte tiene don Lorenzo de haber mandao a la venta a Caparrós. Dos partidos más, y ya estaba en segunda.
    En el pecado llevaría la penitencia. Debería bajar el tontorrón de Llorenç por cometer la torpeza de fichar a Casparroz.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Claro, es que el valencia de esta última parte de la liga, forma parte de la banca $, y cómo es normal si este equipo no entra en champions, la de dinerito que dejaría de ingresar el banquito. "No hijo no, eso no."
      Pues ojalá que vaya la Real y se coman un mohón como la Catedral de Santiago de grande.

Comentario

A mí me dicen justo con el 0-3 que la jornada iba a terminar así y pienso que si se están riendo en mi cara o qué... Madre mía, con lo mal que llegó a pintar la cosa por unos momentos y ahora mira, a cuatro puntos de nuestros más inmediatos perseguidores...

Ahora que gane el Mallorca el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Pues ojalá que vaya la Real y se coman un mohón como la Catedral de Santiago de grande.
          o mejor como la playa de la concha

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues tenemos que jugar con Mallorca, con el Celta y con el Zaragoza. Seremos el juez del descenso.
            Esos tres van a ir a por todas, así que no las tengo yo todas conmigo, es más, alguno de esos tres, e incluyo al depor también, nos dará la sorpresa y como los nuestros salgan con la caraja de los primeras partes, nos dan la sorpresa los cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Esos tres van a ir a por todas, así que no las tengo yo todas conmigo, es más, alguno de esos tres, e incluyo al depor también, nos dará la sorpresa y como los nuestros salgan con la caraja de los primeras partes, nos dan la sorpresa los cuatro.

Ya sabemos como es nuestro equipo,espero que estén muy alerta...ganar esa clase de partidos es FUNDAMENTAL para Europa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ya sabemos como es nuestro equipo,espero que estén muy alerta...ganar esa clase de partidos es FUNDAMENTAL para Europa.
                y tan fundamental, si el interes de jugar en europa es tan real como dicen.
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 18/04/13, 16:40:34.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Yo nunca las tengo conmigo, como tú dices. Pero ni jugando contra el Levante, que muy posiblemente el último partido no se juegue nada. Lo importante no es que nosotros creamos o no, sino que nuestros jugadores se lo crean (conseguir el objetivo), pero a la misma vez no se lo crean demasiado (no se confien lo más mínimo)
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/13, 18:47:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X