Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA BBVA - JoRNADA 31

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LIGA BBVA - JoRNADA 31

Mañana todos del Mallorca a tope en el duelo con el descenso con el Celta. El que baje estará con pie y medio en segunda; pues no solo se quedará en colista en solitario si no que tendrá una dosis de pesimismo bastante gorda. Al otro le pasará lo contrario, y se crecerá o por lo menos creerá para las últimas jornadas. Casualmente el Rayo ya pasó al Celta la semana pasada; y la semana que viene visita Mallorca. Un Mallorca u otro veremos dependiendo de si ganan mañana o no; así que para mañana soy bermellón a tope.

Comentario

Ojito al Dépor, que viene enchufado y lo tenemos aquí en dos semanas, siendo un partido clave

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Mañana todos del Mallorca a tope en el duelo con el descenso con el Celta. El que baje estará con pie y medio en segunda; pues no solo se quedará en colista en solitario si no que tendrá una dosis de pesimismo bastante gorda. Al otro le pasará lo contrario, y se crecerá o por lo menos creerá para las últimas jornadas. Casualmente el Rayo ya pasó al Celta la semana pasada; y la semana que viene visita Mallorca. Un Mallorca u otro veremos dependiendo de si ganan mañana o no; así que para mañana soy bermellón a tope.
        Aparte de que a mi, personalmente, me cae mucho mejor el Mallorca que el equipo gallego.

Comentario

a mí el mallorca me es indiferente pero al celta no lo trago.

tendremos que jugar con ambos

Comentario

Por ahora 0 - 0 pero el Celta encerrado atras y pasandolo mal.

Veo mucho mejor al Mallorca.

Comentario

El Celta huele a segunda que apesta. Yo los veo descendiendo junto al Granada. La otra plaza se la van a jugar entre Zaragoza, Mallorca y, en mucha menor medida, el Dépor.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/04/13, 23:05:20.

Comentario

El gol ha matado al Celta... Yo creo que de este palo no se recuperan ya. Bien por nosotros, el Mallorca con una dosis de moral tremenda recibirá al Rayo ;)!

Comentario

Me alegro por el mallorca y su entrenador. Esperemos que vuelva el celta a 2ª.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Hombre a mi no es que me desagrade Tello, en absoluto ... pero yo creo que el malagueño es superior hoy en dia. Isco es el mejor jugador sin duda de el mejor Malaga de la historia con un gran futuro por delante, eso si, habria que ver a Tello en un equipo como el Malaga a ver si seria tan decisivo como este porque no se les puede medir con esa vara ya que no es lo mismo ser el lider del Malaga que serlo en el Barça es imposible, para medirlos como he dicho Tello tendria que fichar por un equipo similar al Malaga.

Por otro lado, en caracteristicas tampoco son comparables. Tello es mas extremo, siempre buscando el regate en velocidad, incisivo ... e Isco es todo lo contrario, es serenidad, pausa, el toque con clase, el ultimo pase ... pero bueno......
                    A ver, que a mí Isco me parece mejor y más completo que Tello, además de que no deberían compararse por no jugar en la misma posición, pero no veo tanta diferencia de nivel como para que Christian pase tan desapercibido en relación con el malagueño.

Comentario

Que suerte tiene don Lorenzo de haber mandao a la venta a Caparrós. Dos partidos más, y ya estaba en segunda.

Comentario

el celta merece volver a segunda, equipo asqueroso odioso y de ciudad fea.

Comentario

Pues tenemos que jugar con Mallorca, con el Celta y con el Zaragoza. Seremos el juez del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues tenemos que jugar con Mallorca, con el Celta y con el Zaragoza. Seremos el juez del descenso.
                            y el depor

Comentario

en realidad es una desventaja porque esos equipos saldrán a matar

Comentario

A estas alturas es difícil no jugar con equipos que no se jueguen nada y no salgan a morir. Y más este año como está la liga, puestos europeos tan ampliados, y el descenso aumentando los puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X