Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Sanchís tiene mucha gracia. Me gustó especialmente cuando con el 2-0 y el linier pita un fuera de juego de Ramos en un balón colgado (que se ve perfectamente como el Webb hace el gesto de fuera de juego) y dice el Rivero: "Y ahora falta de Ramos", y Sanchís ni corto ni perezoso dice: "¿Pero cómo puede pitar falta ahí?". En fin, un descojone...

Comentario

Y del Bernabéu?

Callaicos desde el minuto 30 al minuto 82, y ahora resulta que es que el Bernabéu es el infierno y su afición la mejor del mundo.

Zi Zergio, Zi

Comentario

A ver si hoy el barcelona está jugando hasta las 12; para esto tendrían que tirar un montón de pelantis pero como no tengo prisa, pues eso, hasta las 12

Comentario

Liga de Campeones

Jose Carlos Menzel López

El germano andaluz que se las centraba a Thomas Müller

Jose Carlos Menzel López jugó en las categorias inferiores del Bayern, donde coincidió con Müller. Ahora escribe para el TZ de Múnich y Joaquín fue uno de sus mentores.

Moisés Llorens

La estética de su vestimenta le da pinta de jovenzuelo alemán, pero cuando se expresa en castellano, viene la sorpresa. Un marcadísimo acento andaluz descubre sus orígenes y cuando habla de su Betis, se acaba acelerando tanto que resulta casi imposible entenderle. Nacido en Múnich el 25 de febrero de 1989, José Carlos López Menzel es el personaje de una historia que en otros tiempos hubiese dado para mucho más. De familia española (y español por los cuatro costados), es periodista del diario TZ de Múnich, el más prestigioso de toda Baviera, y tras pasar una etapa de prácticas en la sección de baloncesto, no se lo pensó cuando le reclamaron para escribir del Bayern. Tenía un secreto bien guardado: conocía la casa como Heynckes el juego del Barcelona, por lo que no tardó en destacar.

Menzel veraneó (y lo sigue haciendo) toda su vida en el Puerto de Santa María (Cádiz). Allí, después de las habituales pachanguitas futbolísticas vespertinas en la playa, acostumbraba a ir a ver el Torneo Carranza. Conoció en una edición a Joaquín, dueño del arte y el sprint del Villamarín y el gaditano fue su primer ídolo de infancia.

Menzel militaba en el modesto TSV Grasburn, entidad en la que comenzó antes de atender la propuesta del Unterhaching. Entonces tenía 14 años y su velocidad había sido detectada por los ojeadores del Bayern de Múnich, que dos años después lo ficharon para las inferiores. Allí puso en práctica todo lo que le explicaba Joaquín, al que siempre tuvo en la cabeza, como a Guada, su amor platónico a la que dedicaba cada uno de los goles o las asistencias que conseguí dar para el equipo. Algún día, dice, "veremos juntos un partido en el Villamarín".

Tuvo tres entrenadores que le marcaron el camino en Múnich (Heiko Vogel, Björn Anderson y Stefan Beckenbauer), aunque no le hizo falta nada más que unos entrenamientos para comprobar que su mejor aliado sería Thomas Müller, al que Louis van Gaal empujó al estrellato. Menzel se sabía la jugada de memoria: encarar, regatear, centrar y celebrar. Tuvieron tantas batallas juntos que ahora, cuando el atacante profesional ve al periodista en las zonas mixtas, el respeto por su persona es inmenso. Sabe de fútbol y si antes lo interpretaba en el campo, ahora lo escribe en el diario.
          Béticos del universo, pa qué decir más...

Comentario

messi suplente ante bayern!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Barça: Valdés; Alves, Piqué, Adriano, Bartra; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Villa y Cesc

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                mmmmmm..... inquietante.

¿Lo estarán reservando pa nosotros?
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/05/13, 19:53:39.

Comentario

Le han echado ******...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iker-jimenez_270x250.jpg
Visitas:	2
Size:	10,5 KB
ID:	6447310

increíble

Comentario

links !!!1º aviso...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      mmmmmm..... inquietante.

¿Lo estarán reservando pa nosotros?
                      No lo dudes; a día de hoy, nuestro partido es más importante

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        increible...¿qué temen, perder la liga?
                        si hay un partido para arriesgar es este.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          links !!!1º aviso...
                          se ve regulero, pero los demás se me cortan.
                          Vertigo Sports 2

Comentario

yo lo voy a ver por sopcast, si alguien quiere enlaces... tengo un monton en hd.

En esta web hay muchos enlaces tanto para sopcast y para online.

Futbol online gratis en Futbol Free, Ver Partidos Gratis en Internet.: Partidos ONLINE
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/05/13, 20:44:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              yo lo voy a ver por sopcast, si alguien quiere enlaces... tengo un monton en hd.
                              pon enlaces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                sopcast? hay que descargarse algo o como va eso? yo to lo que no sea meter el link y que vaya del tiron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X