Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Que asco de rueda de prensa de Llourinho, que tio mas egocentrico.

Comentario

Que penita tengo....

NO.

Comentario

Entro, me río del Real Madrid y me voy, a la espera de volver a entrar mañana a esta hora más o menos de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          La virgen la que le están dando al pobre desgraciao este por este comentario

InfinityLive2tv.com ‏@InfinityLive211min
          Siendo objetivos, el Real Madrid no se merecía pasar a la final. Pero la furia que tienen casi les permite hacer la épica.

Sonrie siempre ‏@esthergar886min
          @InfinityLive2 pero como no te da verguenza poner comentarios de ests tu eres un hijo de la gran **** y claro k merecian pasr xk es EQUIPAZO

Galazeh ‏@GalazehWorld7min
          @InfinityLive2 ¿No se merecía pasar a la final en serio? ¿Tú estabas viendo el partido o estabas jugando al fifa?

Nacho Martin RMCF Æ ‏@nacho17_999min
          @InfinityLive2 POR QUE **** ERES DEL **** BARÇA? ASCO ME DAS HIJO **** DA LA CARA

lo peor es que se creen que han merecido pasar a la final, con el auténtico baño que le dieron en la ida y que en su campo les han podido caer 2 o 3 perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            Como me gustaría que los de amarillo se llevaran la orejona, pero me da que el Bayern se va a chuscar a to dios.
            A un partido, el Borussia Dortmund es perfectamente capaz de ganarle al equipo que se le ponga por delante, incluído el Bayern.

Ojalá se lo llevara el Borussia, estoy enamorado de ese equipo, de su forma de jugar, de su estadio, de su afición...
            Son muy grandes.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              lo peor es que se creen que han merecido pasar a la final, con el auténtico baño que le dieron en la ida y que en su campo les han podido caer 2 o 3 perfectamente
              Lo dicho, si el Borussia no se mete atrás con los once, el partido no pasa del 0-0 y con mucha suerte pal madrid. Gran cagada de Klopp, por otra parte.

Comentario

Menudo ultra está hecho Juan Carlos Rivero. De Sanchís es más de esperar, y normalmente es más comedido que el caraespátula que retransmite.

Comentario

Madrid y barca,con su prepotencia y chulería han conseguido que todos nos alegremos de sus derrotas. Eah,ahora a gastarse otra millonada para ver si algun día ganáis la champions

Comentario

• Pues otro año aguantando la décima, ¿alguno acertarán no?

Comentario

Hummels: "Casi nos hacen la misma que nosotros al Málaga" - TMW

El defensa del Borussia Dortmund Mats Hummels aseguró que el Real Madrid estuvo "muy cerca" de hacer "la misma" que hicieron ellos con el Málaga --al que eliminaron en el último suspiro-- y aseguró que ahora están donde querían, una final que resulta "un sueño hecho realidad".
                      "Conseguimos el resultado que queríamos y estamos en la final. Sabíamos que si marcaban antes apretarían muchísimo. Tenían al público detrás de ellos y casi nos hacen la misma que nosotros al Málaga", apuntó Hummels tras el partido.
                      "Llegar a una final de Liga de Campeones es un sueño hecho realidad para todos nosotros. Especialmente por poder jugar en el famoso estadio de Wembley", manifestó Hummels, que no fue preguntado por las manos que protestó el Real Madrid.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/05/13, 10:19:17.

Comentario

Vamos Barça!!!!!!

Hoy hay que dar el cento per cento, marcar 4 goles (ni uno más) y no recibir ninguno durante los 90 minutos, y luego la prórroga. Así nos recibiréis el domingo en plena forma jur jur jur

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Vamos Barça!!!!!!

Hoy hay que dar el cento per cento, marcar 4 goles (ni uno más) y no recibir ninguno durante los 90 minutos, y luego la prórroga. Así nos recibiréis el domingo en plena forma jur jur jur
                          Igual no vienen cansados sino mosqueados y se ceban con nosotros jajajaja que es lo que me temo

Comentario

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

EL FRACASO DEL PERVERSO MODELO DE FLORENTINO PEREZ... por SHAWN BIRD ~ Periodistas y Anónimos

Comentario

http://oi37.tinypic.com/33ogriw.jpg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X