Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Lo acabo de ver, qué jugadorazo el Sandokán ese.
    Se le fichó para suplir a Sahin cuando este se fue a Madrid tras ser nombrado "Mejor jugador de la Bundesliga" creando algunas dudas por su inexperiencia y por el hecho de que el turco fuese el ojito derecho de la afición. A día de hoy no solo lo ha suplido con creces sino que lo mejora, dejando en muchas ocasiones en el banquillo a Bender, otro de los jugadores más queridos.

Comentario

Me alegro de que hayan eliminado a los dos ricachones. Lo de jugar pachanguitas todo el año te pasa factura cuando te encuentras a equipos buenos que además compiten cada semana.

Comentario

Con lo que costó Cristianao Ronaldao al Mandril, hace el Borussia tres equipos, y Stosic,
        uno y cuarto, que nos lleva a la liga "Interplanetaria", y la ganamos.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 25/04/13, 00:15:30.

Comentario

Lo que suele suceder cuando estás acostumbrado a aprovecharte de los "pobrecitos (económicamente subyugados)" y llega alguien que te puede poner la cara del revés, con menos dinero, pero acostumbrado a competir.

Es más, mi suegro decía (con el 3-1) "con un gol puede que el madrid saque la eliminatoria". Sí, pero a ver cómo lo hace, cuando, cada vez que saca la cabeza, lo escalabran.

EDIT: PD. Me alegro. Y Platini, también.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/13, 00:34:51.

Comentario

Y para esto, señores, es para lo que llevan años y años abusando del resto de equipos españoles, robándonos nuestro dinero, para hacer el ridículo.

Y por cierto, Tebas ha dicho que no conviene empobrecer a Madrid y Barcelona, ya que son los que mantienen el nivel de la liga en el extranjero, ahí, con dos coj.on.az.os.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	733760_10200290714044624_1202632230_n.jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6447235
              Vaya tela como están los Alemanes,efecto Merkel.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Y para esto, señores, es para lo que llevan años y años abusando del resto de equipos españoles, robándonos nuestro dinero, para hacer el ridículo.

Y por cierto, Tebas ha dicho que no conviene empobrecer a Madrid y Barcelona, ya que son los que mantienen el nivel de la liga en el extranjero, ahí, con dos coj.on.az.os.
                Tampoco han perdido en la fase de grupos, que son las semifinales. Para llegar hay que tener nivelón.

Otra cosa es el nivel en el extranjero cuando va un Levante o un Atl. Madrid y pierden contra un equipo ruso jugando al patadón, pero ese nivel no les interesa.

Comentario

Como se nota el nivel de la Bundesliga.
                  Vi un gráfico del reparto televisivo en Alemania, el que menos dinero recibía era el Hoffenheim que recibía 13M€ y el que más era el Bayern que recibía 21M€, hasta los equipos de la 2.Bundesliga reciben un montón de ingresos de las televisiones.

Comentario

Yo creia que las semis del año pasado no se podria superar con esos dos finales tan buenos(los penaltis en el bernabeu y el gol de torres en el nou camp) pero lo de ste año ya es alucinante disfrute viendo al bayern ganar pero lo del dortmund (tengo una debilidad por este club) fue ya otro nivel, no me voy a perder los partidos de vuelta ni loco porque se que aun le pueden hacer mas daño:D

Comentario

¿Ya se ha clasificado el Madrid para la final? ¡Qué asco de periodismo!

Comentario

No se todavia ni si juega Cristiano por el pinchazo que tenia. Creo que podré sobrevivir hasta las 20.46 h.

No hay cosa que me gustara más, que el Dortmund metiera el primer gol del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          No se todavia ni si juega Cristiano por el pinchazo que tenia. Creo que podré sobrevivir hasta las 20.46 h.

No hay cosa que me gustara más, que el Dortmund metiera el primer gol del partido.
                          Con que metiera uno me valdría.

Comentario

Espero que, si no remontan, SE CALLEN DE UNA P*** VEZ.

Qué cansinos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              ¿Ya se ha clasificado el Madrid para la final? ¡Qué asco de periodismo!
                              no solo eso, ya la ha ganado...
                              el día del 4-1 puse futboleros...y ni 10 minutos aguanté, viendo al morales ese hacer el ******...

Comentario

10 minutos de avalancha por garra y ya...
                                que poquito fútbol tiene el madrid para el equipo que tiene...
                                aunque eso si, han tenido varias claras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X