Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    creo que está quedando bastante claro que el modelo alemán de liga, es mucho mejor que la premier, la liga española, la francesa o italiana.

Nada de jeques, nada de inversores rusos, nada de deudas millonarias a hacienda, y ahí están.
    El líder le saca 20 puntos a su perseguidor... y encima le quita a dos de sus mejores jugadores para el año que viene.

Pero si, la infraestructura es envidiable.

Comentario

Hoy quizás me quede viendo a Roncero. Un ratillo.

Sacará pecho como ayer.

Comentario

pues hala, el madrid europeo de la última década en todo su esplendor...
        y ahora que se sigan vendiendo la moto entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          El líder le saca 20 puntos a su perseguidor... y encima le quita a dos de sus mejores jugadores para el año que viene.

Si, pero también es cierto que en los últimos 10 años, ha habido 5 campeones distintos.

Es indudable que en España Madrid y Barsa seguirían ganando la mayoría de las ligas, pero el bipartidismo actual es de traca, nunca en la historia había pasado (siempre estaba un Valencia, un Atletico, un Bilbao, o una sorpresa tipo Real) de vez en cuando. Ahora eso es impensable

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues hala, el madrid europeo de la última década en todo su esplendor...
            y ahora que se sigan vendiendo la moto entre ellos.
            Ni con el laureadísimo Mourinho es capaz de ganar la Copa de Europa. Llega a semifinales (antes le eliminaban en octavos), pero no pasa de ahí.

Comentario

El polaco le costó al BVB 4 millones de euros, pero lo que yo quiero saber es ¿cuánto les costó el Sandokán ese? Ese muchacho vale a día de hoy lo que quiera el BVB qué bueno es.

Y otra cosa William Hill enorme con sus apuestas, 60 pelotes que me he llevado.

Comentario

Otro año más aguantando la décima...

Comentario

Curita de humildad para los dos y a la venta!

Nada más se decía Madrid-Barcelona en la final!! se acerca! y los alemanes ni existían.......... A Mamar.la!!

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Hoy quizás me quede viendo a Roncero. Un ratillo.

Sacará pecho como ayer.

Comentario

Eso pasa por hablar.Si,me alegro.Por Mou y la prensa central lechera sobre todo.
                      Creo que el Barcelona lo tiene mas facil para remontar que el Madrid.Fin de ciclo en Can Barsa,no ha habido ciclo en MouTeam.

Comentario

El máximo de ligas bipartidistas fue a finales de los 80, con 11 ligas seguidas entre Madrid y Barsa.

Ya vamos por 9, con esta temporada, y no hay alternativas a la vista...ese gran bipartidismo, llevó al fútbol a su primera crisis a principios de los 90....justo al igual que ahora. ¿casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

También te digo una cosa, con el tremendo pastizal que se va a embolsar el Dortmund, podrán comprar 4 tios que pueden sumar lo mismo que los dos que se van. Eso también es importante.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Liga BBVA la mejor liga del mundo...
                            Esa farsa ha durado varios años gracias a los impresionantes éxitos del Barcelona (dos Copas de Europa recientes y otra en la última década con Rijkaard o cuando ganó seis títulos en 2009, un récord histórico) o a las UEFAS del Atlético.

Pero este año el papel de los equipos españoles en Europa ha sido pobre, entre las goleadas recibidas esta semana por Madrid y Barcelona y los resultados del Atlético o el Bilbao en la UEFA.

Lo mejor, el papel del Málaga en Champions: primero de su grupo, por encima del Milan, primer equipo español en llegar a octavos y estuvo a punto de llegar a semifinales (en ese caso, habría sido hoy el rival del Madrid).

Comentario

Vaya con los pu ñeteros ya no se conforman con j odernos economicamente ahora el Vetel, el Bayern, el Borussia...... ya solo falta que salga uno que se llame el niño de Baviera y corte orejas y rabo en San Isidro.

Comentario

Son víctima de su propio beneficio, me explico, quieren sacar tanto dinero para ellos con los repartos, que solo tienen que pensar en ser mejor que UN RIVAL, yo no me explico como el Madrid quiere ser campeón de europa con Higuín y benzema de delanteros y el barsa sin central suplente por ejemplo , pero como se centran en solo ser mejor que un rival dicen bueno con esto nos vale..no les hace falta crecer! no tienen esa competitividad que hace falta, vilanova por ejemplo cuando se va a encontrar con que un equipo en España le pinta la cara? es normal que el pobre hombre no sepa ni que hace en esos casos,o que el Madrid no fiche a Silva,falcao,aguero,etc....si es que para qué? si en españa no les dejamos a nadie coger dinero para hacernos la competencia , para qué vamos a crecer? y así llevan ya una década diciendo " la décimaaaaaaa" porque claro son los mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X