Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
    Cambio de ciclo y ya esta.Y cambio de ciclo en la seleccion,como tema paralelo.Puyol,Pique y Xavi estan ya para muy poco.Las causas son multifactoriales.Para empezar,que el origen de todo esto,Pep Guardiola,ya no está.Y un tio que nunca ha entrenado en la elite tiene el mejor equipo del mundo,y encima se enferma gravemente...Que ya desde que llegó Rossell la plantilla se empezo a empobrecer.Se fueron cracks como Etoo y Henry,y el genio saco conejos de la chistera como Pedro.A partir de ahi empobreciendo cada vez mas la plantilla.Y el juego a diluirse.Y tantos titulos en tan poco tiempo afectan en negativo,ya no tienen la misma ilusion.Pero para dar mas sentido a esto recomiendo ver el 2-6 del Bernabeu y comprobaran que la maquina de hacer futbol no es ni la sombra ahora.

Por lo demas,no me alegro en absoluto.Nunca disfrute del futbol como con Guardiola y este Barcelona de leyenda.
    Eto'o y Henry se fueron antes de que Rosell llegará, y además no se fueron por decisión propia sino porque Guardiola no los quiso. Y todo lo que fichó fue por petición de Pep, no fichar por fichar estrellas de nivel.

Por cierto, Piqué tiene 25 años, al igual que Iniesta o Messi.. ¿Cómo puedes decir que está para muy poco como Puyol o Xavi? Quizás tenga que mejorar su mentalidad, pero que tampoco se tiene que retirar mañana...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

En fin, otro año más que el Barça empieza la Liga como un tiro y llega a la parte importante cortito con sifón. El Madrid este año ha aprendido la lección y está mucho más en forma que el Barça. Si la Liga hubiera empezado hace un mes, sería el Barça el que la hubiera perdido en tiempo record. Cosas del fútbol...

Resumiendo, que me alegro...
      la planificación física del barça muy mal. peor aún. también es mala suerte perder a toda la defensa titular y a messi en este tramo por lesiones...otra vez la malísima planificación física.
      pero no por eso veo que el madrid haya aprendido nada. y es que la liga no empieza ahora, sino hace 7 meses y en 2 la perdieron y han dejado toda la temporada a una competiciòn por eliminatorias en la que puede pasar cualquier cosa...cualquier cosa como el arbitraje de manchester, que ahí ya me callo en el tema de planificaciones (como los sorteos)

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        Eto'o y Henry se fueron antes de que Rosell llegará, y además no se fueron por decisión propia sino porque Guardiola no los quiso. Y todo lo que fichó fue por petición de Pep, no fichar por fichar estrellas de nivel.

Por cierto, Piqué tiene 25 años, al igual que Iniesta o Messi.. ¿Cómo puedes decir que está para muy poco como Puyol o Xavi? Quizás tenga que mejorar su mentalidad, pero que tampoco se tiene que retirar mañana...
        No achaco las bajas de Etoo y Henry a la llegada de Rosell.Lo que quiero decir es que salieron ellos y nadie suplio la baja de ambos,aunque se intentara con la llegada de Ibra.

Pique lleva 2 años empeorando su rendimiento,incluso tuvo problemas con Pep el pasado año.La edad de lo mismo,lo que importa es la motivacion.Con 25 años ya lo ha ganado todo,el debe decidir cuanto le interesa el futbol.

Comentario

También dicen las malas o "sabias" lenguas que Pep para seguir pidió que se diera puerta a jugadores como Piqué,Alves,Cesc,Villa o Pedro..unos por temas extradeportivos y otros porque ya habrían llegado a su máximo como futbolista...y que Rosell le dijo que solo de esos echaría a Alves ...Pep cogió la puerta y se fue...yo no sé si es cierto o falso pero algunos se ha demostrado que era verdad que han bajado mucho el rendimiento
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/04/13, 12:57:19.

Comentario

Yo creo que el objetivo principal del Madrid este año ha sido la Champions, y desde ahí han planificado la temporada. Todo equipo durante una temporada tiene bajones y momentos altos, y eso depende de la planificación física del equipo. El Madrid imagino que la planificaría para estar a estas alturas casi en su mejor (o sin el casi) momento de forma de la temporada, y eso significaba que en algún momento no estuvieron a tope, y eso fue al principio de temporada que es donde perdieron la Liga. Al Barça le ha pasado al revés, probablemente por el ansia de haber perdido el año pasado la Liga. Pero han llegado a estos meses claves con lo justo, de físico y de disponibles. Estoy seguro que en un partido la semana que viene de Madrid y Barça, aún teniendo el Barça a todos sus efectivos, el Madrid ganaría fácilmente...

Comentario

Aún siendo un equipo que aspira a ganar todas las competiciones, seis semifinales consecutivas de Champions League no deja de ser una hazaña.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Yo creo que el objetivo principal del Madrid este año ha sido la Champions, y desde ahí han planificado la temporada. Todo equipo durante una temporada tiene bajones y momentos altos, y eso depende de la planificación física del equipo. El Madrid imagino que la planificaría para estar a estas alturas casi en su mejor (o sin el casi) momento de forma de la temporada, y eso significaba que en algún momento no estuvieron a tope, y eso fue al principio de temporada que es donde perdieron la Liga. Al Barça le ha pasado al revés, probablemente por el ansia de haber perdido el año pasado la Liga. Pero han llegado a estos meses claves con lo justo, de físico y de disponibles. Estoy seguro que en un partido la semana que viene de Madrid y Barça, aún teniendo el Barça a todos sus efectivos, el Madrid ganaría fácilmente...
                Además de no estar al 100% físicamente, ayer el planteamiento del Barça dejó mucho que desear. Yo al menos no tuve la sensación de que se dejaran todo el fútbol y todas las fuerzas que tenían en el campo.

Comentario

Por cierto que nos copien desde Barcelona:

Real Betis-Bayern Múnich (5-0)

Real Betis: Esnaola (Gª Fernández 45´); Cobo, Iglesias, Biosca, Telechía, López, Benítez, Alabanda, Rogelio (Olmedo 78´), Cardeñosa, Anzarda.

Bayern Munich: Robl; Hansen, Beckenbaüer, Rohr, Schwarzenbeck (Jensen 25´), Roth (Dürnbenger 57´), Tortenson, Zober; Muller, Hoenness, Wunder.

Goles: 1-0 Anzarda 3´, 2-0 Anzarda 26´, 3-0 Anzarda 30´, 4-0 Alabanda 44´, 5-0 Anzarda 73´.

Tres meses antes de este partido el Bayern se proclamó campeón de Europa.

Comentario

Cuantos más desean que al madrid le caiga otro 4 a 0 a favor del borusia?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Cuantos más desean que al madrid le caiga otro 4 a 0 a favor del borusia?
                      Aquí hay uno.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        Aquí hay uno.
                        pues ya somos dos

Comentario

Desde mi punto de vista...:

El arbitraje no ha sido el mejor, pero tampoco ha sido tan nefasto como nos lo intentan hacer ver.
                          - El primer gol es legal de todas todas, en las repeticiones se ve perfectamente como Dante salta solo, cogiendo él mismo el impulso y ya una vez elevado, si es cierto que se ven sus manos sobre Alves, pero es que si se apoya de primeras sobre el brasileño, ¿cómo seria posible que Alves saltara? Una vez que los dos están en el aire, volver a impulsarse lo veo imposible.
                          - El segundo gol me parece cuanto menos dudoso, puesto que la posición de Alves me parece que incita más a la duda que a la sentencia. Además, el asistente se ''agacha'' incluso para ver mejor y aún así, sale corriendo hacia el centro del campo nada más ver entrar el balón.
                          - El tercer gol es falta, bloqueo, tiros libres y todo lo que querais. Para mí, es el único error grave respecto a los goles.

Sobre las manos, no entro a valorar porque solo recuerdo la de Alexis (para mí, involuntaria).

Con el partido de ayer, se ve como el Barça ya está terminando su ciclo. El depender de Messi, buscar las paredes con él para que luego las empuje en el área no funciona tan bien con los equipos punteros, además de que Xavi e Iniesta jamás van a correr lo que corrieron ayer Javi Martínez o Schweinsteiger, porque Iniesta nunca lo ha hecho y porque Xavi ya empieza a notar cada vez más la edad. El juego del Barcelona se está empezando a quedar obsoleto y en nuestra propia liga, con equipos normales, se ve perfectamente como cuando el juego con Messi no funciona, se quedan sin ideas y tratan de buscar las bandas para centrar balones a saber a quién.
                          La cuestión, es que no tienen plan B, como creo que ya habeis dicho por aquí. Desde que Messi juega de ''delantero'', se han echado a jugadores como Eto'o o Ibrahimovic y a Villa se le mantiene pero pegado a la banda. Tiene su lógica, puesto que si un tio te marca una brutalidad de goles ¿para qué vas a cambiar? Ahora bien, parece que llega la hora de reinventarse de cara a la próxima temporada.

En el tema de fichajes, tampoco es que lleve muy buenos años el club culé (Chigrinsky, Hleb, Alexis, Mascherano se usa como central, Villa incluso está teniendo un papel muy discreto...). Y la cantera es buena, pero ¿lo suficientemente buena como para jugar en el Barcelona?

En resumen: un arbitraje bastante discutible (realmente, estamos viendo unos partidos de Champions desde cuartos de final, en los que los árbitros están teniendo algún que otro error destacable), un Barcelona que va a necesitar reinventarse en todos los sentidos (estilos de juegos, fichajes, canteranos y dosificación de algunos jugadores) y un Bayern de Munich que estuvo sensacional.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            pues ya somos dos
                            Me apunto.

Comentario

¿Desde cuándo el emperador va desnudo?... por GUILLE ORTIZ ~ Periodistas y Anónimos

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                El Barcelona ha descuidado su plantilla y lo ha fiado todo a las individualidades. Hoy jugaba un novato como Bartra. Jugaba Alexis, que demuestra un nivel muy inferior a los delanteros del Bayern. Ya no es el equipo que no te dejaba salir de tu mitad de campo, merced a la presión que hacían. Mucho Messi, demasiados premios, y se han olvidado que la clave estaba en el equipo y que todos los puestos hay que tenerlos bien cubiertos, más cuando tus rivales no tienen pocos recursos.
                                Y encima Tello, que me parece buen extremo, sin convocar... a Alexis creo que le está pasando un poco como a Denilson aquí.

Al margen de que creo que el motor de este equipo, Xavi, ya no carbura siempre al 100%, y si a esto le sumas lo que dices de que todo lo querían llevar a las individualidades, y que si les presionan muy fuerte, tienen problemas, pueden pasar cosas como las de ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X