Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Yo viendo estos partidos pienso dos cosas:

Primero que bonito seria volver a jugar en campos asi contra rivales de esa talla. Ya lo hicimos aunque en nuestro caso contra Chelsea y Liverpool que por entonces estaban mucho mejor.

y segundo, solo de pensar el desgaste fisico que sufriria el equipo en partidos como este, sumandole ademas liga y copa, miedo me da como se quedaria el equipo viendo el nivelito fisico que tenemos y el fondo de armario. Es solo habiendo jugado liga y copa y vaya bajon pegamos a principios de año, justo con la eliminatoria contra el atletico.

Si queremos jugar en Europa y hacer un papel digno en liga y copa ya se pueden ir espabilando desde el club, porque si con dos competiciones lo hemos sufrido, metiendo ademas jugar en Europa no me quiero ni imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      El Barça ha cuajado una Champions rarísima, bueno toda la temporada del Barça en general está siendo rara, creo que este año les toca hacer una limpiada de vestuario, que me da que está bastante enrarecido, fichar gente joven y volver a empezar.

Por otro lado el Bayern es el mejor equipo ahora mismo en el mundo, si Guardiola consigue dar con la tecla no me extrañaría que comenzase un período de dominio bávaro, tal y como se ha mencionado antes.

Hay una diferencia, el entrenador: En su conjunto creo que Vilanova es buen sustituto de Guardiola, pero le falta algo que tenia éste último, imponer. Vilanova será el típico entrenador que no regaña nunca, que siempre está de cachondeo con sus jguadores.... y Guardiola imponía.

Y de Piqué sin comentarios, ese desde que se fol la a la tonta es uno de los peores centrales de España

Comentario

El invento de poner a Messi para asustar ha sido todo un acierto...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo viendo estos partidos pienso dos cosas:

Primero que bonito seria volver a jugar en campos asi contra rivales de esa talla. Ya lo hicimos aunque en nuestro caso contra Chelsea y Liverpool que por entonces estaban mucho mejor.

y segundo, solo de pensar el desgaste fisico que sufriria el equipo en partidos como este, sumandole ademas liga y copa, miedo me da como se quedaria el equipo viendo el nivelito fisico que tenemos y el fondo de armario. Es solo habiendo jugado liga y copa y vaya bajon pegamos a principios de año, justo con la eliminatoria contra el atletico.

Si queremos jugar en Europa y hacer un papel digno en liga y copa ya se pueden ir espabilando desde el club, porque si con dos competiciones lo hemos sufrido, metiendo ademas jugar en Europa no me quiero ni imaginar.
          Eso se arregla contratando a un gran preparador físico, y no lo que tenemos ahora.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Hay una diferencia, el entrenador: En su conjunto creo que Vilanova es buen sustituto de Guardiola, pero le falta algo que tenia éste último, imponer. Vilanova será el típico entrenador que no regaña nunca, que siempre está de cachondeo con sus jguadores.... y Guardiola imponía.

Y de Piqué sin comentarios, ese desde que se fol la a la tonta es uno de los peores centrales de España
            Veo a Vilanova haciendo de todo menos estar de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Algunos se echaban las manos a la cabeza cuando digo que Robeen es mejor que Messi, espero que ahora agachen la cabeza...Robben tiene habilidad,potencia,disparo,regate,físico,velocidad y SANGRE .. lo único q es un chupón y es de cristal..pero para mí el mejor individualista del mundo por delante de Messi, hoy se ha demostrado
              que el bayern le haya metido un repaso al barça y messi haya estado desaparacido está claro.
              ¿pero robben mejor que messi?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que el bayern le haya metido un repaso al barça y messi haya estado desaparacido está claro.
                ¿pero robben mejor que messi?
                Se ha equivocado iba a poner Molins por eso de la falta de pelo y tal.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Piqué es un jugador con muy mala cabeza, que se desconcentra rápidamente y se pone nervioso con facilidad, por eso solo rinde bien (y muy bien cuando quiere) cuando está al lado de alguien más serio y seguro como Puyol, Mascherano o incluso Ramos. En cambio si lo pones como hoy a liderar la defensa lo normal es que encadene un fallo tras otro.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    El invento de poner a Messi para asustar ha sido todo un acierto...
                    messi ahora mismo está lejísimos de su nivel.
                    y el bayern va a por la champions a jierro, contra messi, contra cristiano y contra quien le pongan por delante... no es el psg que lo vió calentar y ya se cagó.

Comentario

messi ahora mismo está lejísimos de su nivel.
                      y el bayern va a por la champions a jierro, contra messi, contra cristiano y contra quien le pongan por delante... no es el psg que lo vió calentar y ya se cagó.
                      Pero es que hoy por mucho Lionel Messi que pongas en el campo has jugado 93 minutos con un tío menos en un campo como el Allianz contra unos BMW y Mercedes que se comían hasta los jaramagos.

Comentario

Pero es que hoy por mucho Lionel Messi que pongas en el campo has jugado 93 minutos con un tío menos en un campo como el Allianz contra unos BMW y Mercedes que se comían hasta los jaramagos.
                        si digo lo mismo que tú.

Comentario

si digo lo mismo que tú.
                          Y lo peor de todo es que esto nos viene fatal hablando de nuestro Betis, porque llegaran fresquitos y sin agobios el domingo 5 de Mayo.

Comentario

Pues el único que tengo yo dudas es en el primero. Y algo en el tercero, pero pocas.

De fuera de juegos, nanays...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Pues el único que tengo yo dudas es en el primero. Y algo en el tercero, pero pocas.

De fuera de juegos, nanays...
                              pues en la foto del centro el fuera de juego es más que claro.

Comentario

Y esperate a la vuelta...

Por cierto pregunto, ¿ha jugado Neuer?

Y papelón para Pep, Jupp se va a ir dejando posiblemente al Bayern tricampeón. Y otra pregunta: ¿no será capaz de poner a los alemanes a tocar y tocar?
                                A mi que Jupp Heynckes se vaya del Bayern me parece un paso atrás. Sólo entiendo el fichaje de Guardiola en el aspecto mediático

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X