Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si julio, pero también se ha comido dos manos en el área del barça.

Si ya lo he puesto por adelantado Monis. Es de vergüenza como está el arbitraje. No hago
    más que pensar, aparte de cobrar, ¿Qué hacen los payasos en la linea de fondo?. Fijaros
    en el gol en fuera de juego, el ****** de linea de fondo se queda mirando al linier, y el
    linier al arbitro, y el arbitro al ****** de fondo. Un bucle organizativo ya dispuesto. La
    UEFA no podía consentir que tres equipos españoles entraran en semifinales. Acordaros lo
    que le hicieron al Málaga.

Comentario

Que nadie se sorprenda con este resultado

Comentario

En abril de 1989 el Milan le metió cinco al Real Madrid de la Quinta del Buitre, fue el inicio del fin de una época en el Real Madrid, y el inicio del dominio italiano en el fútbol europeo que duró casi una década.... Es posible que esta noche hayamos asistido al inicio del fin de una época en el Barcelona y el inicio del inicio del dominio alemán..... Quién sabe.....

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Siete tios (Arbitraje) cobrando un pastón y vaya el arbitraje. Dos manos y
          los tres goles del Bayer ilegales. En el primero se apoya con las dos manos
          encima de Alves, el segundo es en fuera de juego y el tercero falta clara. Y nos quejamos de España. ¿ No hay solución para arreglar este desaguisado?. El
          cuarto no lo he visto.
          pero si yo me echo unas risas cada vez que dicen que los españoles son los peores ajajaj no véis la champions o uefa? en toooooooodas las eliminatorias la lían y tienen fallos técnicos, éste tío por ejemplo pitaba las faltas y no señalaba el sitio hacia donde la pitaba...y cosas así tontas todas las eliminatorias por no hablar de que siempre se comen algún gol en fuera de juego, penaltis,etc

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Y esperate a la vuelta...

Por cierto pregunto, ¿ha jugado Neuer?

Y papelón para Pep, Jupp se va a ir dejando posiblemente al Bayern tricampeón. Y otra pregunta: ¿no será capaz de poner a los alemanes a tocar y tocar?
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/04/13, 22:43:46.

Comentario

Si ya lo he puesto por adelantado Monis. Es de vergüenza como está el arbitraje. No hago
              más que pensar, aparte de cobrar, ¿Qué hacen los payasos en la linea de fondo?. Fijaros
              en el gol en fuera de juego, el ****** de linea de fondo se queda mirando al linier, y el
              linier al arbitro, y el arbitro al ****** de fondo. Un bucle organizativo ya dispuesto. La
              UEFA no podía consentir que tres equipos españoles entraran en semifinales. Acordaros lo
              que le hicieron al Málaga.
              ya, ya me han hecho darme cuenta de que lo habías puesto.
              no se, pero este año al barça en champions lo han perjudicado mucho, aunque lo de hoy ha sido un repaso de arriba a abajo sin paliativos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                El primer gol es el unico que he visto y no me parece falta ni de coñisima. Seguro que los comentaristas y Andujar diran que es falta pero vamos, que ni de coña.
                Nunca defendería a Alves, pero el que salta con él, le coloca las dos manos encima, una en
                cada hombro y le impide saltar. Eso es falta, las manos no se pueden utilizar para sacar la
                ventaja que sacó. Ygualmente que las manos son penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  En abril de 1989 el Milan le metió cinco al Real Madrid de la Quinta del Buitre, fue el inicio del fin de una época en el Real Madrid, y el inicio del dominio italiano en el fútbol europeo que duró casi una década.... Es posible que esta noche hayamos asistido al inicio del fin de una época en el Barcelona y el inicio del inicio del dominio alemán..... Quién sabe.....
                  yo me he acordado de ese partido varias veces.
                  como de la final que perdió el barça contra el milan por 4-0...
                  y desde luego que lo parece.

Comentario

Vaya pedazo de jugador es Javi Martinez. A final de temporada habrá amortizado con creces los 40 kilos.

Y del Bosque no lo convoca porque no le ve bien...

Comentario

Nunca defendería a Alves, pero el que salta con él, le coloca las dos manos encima, una en
                      cada hombro y le impide saltar. Eso es falta, las manos no se pueden utilizar para sacar la
                      ventaja que sacó. Ygualmente que las manos son penaltys.
                      Dante salta bastante poderoso Julio, hoy el árbitro no ha tenido mucho que ver el Bayern se ha merendado al Barça.

Comentario

Ahora que no vendan durante la semana la pantomima de que se puede, ni el mejor barça podria marcarle 5 al bayern.

Ya hay periodistas diciendo que la a UEFA no le interesa que haya una final española, jajajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          Yo más que el resultado, me sorprende el nivel mostrado por el Barcelona. No ha estado a la altura de una semifinal de Champions. Ritmo lento, sin ambición, sin intensidad desde el principio.

Si sales a jugar un partido a tope desde el principio y te dan un repaso, por lo menos te queda esa sensación de haberlo dado todo. Pero la derrota del Barça de hoy ha sido deshonrosa.
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 23/04/13, 22:48:09.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo me he acordado de ese partido varias veces.
                            como de la final que perdió el barça contra el milan por 4-0...
                            y desde luego que lo parece.
                            Superioridad total, el Bayern es puro músculo en todas sus líneas y además mezcla creatividad e imaginación en posiciones clave. Un martillo pilón, aunque queda Barcelona para la vuelta, a día de hoy los bávaros son claros favoritos para llevarse este título. Ya veremos....

Comentario

Algunos se echaban las manos a la cabeza cuando digo que Robeen es mejor que Messi, espero que ahora agachen la cabeza...Robben tiene habilidad,potencia,disparo,regate,físico,velocidad y SANGRE .. lo único q es un chupón y es de cristal..pero para mí el mejor individualista del mundo por delante de Messi, hoy se ha demostrado

Comentario

El Barça ha cuajado una Champions rarísima, bueno toda la temporada del Barça en general está siendo rara, creo que este año les toca hacer una limpiada de vestuario, que me da que está bastante enrarecido, fichar gente joven y volver a empezar.

Por otro lado el Bayern es el mejor equipo ahora mismo en el mundo, si Guardiola consigue dar con la tecla no me extrañaría que comenzase un período de dominio bávaro, tal y como se ha mencionado antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X