Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    este domingo pàsado jugó...yo creo que si que juega con toas sus castas.
    Pues no entiendo que lo pongan en los partidos de liga que la tienen ganada y lo hagan descansar hoy.

Comentario

El barcelona es más que messi; hablo en comparación con el resto de la liga y no con Europa que hoy se ha demostrado a hay quien le da fuerte y flojo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues no entiendo que lo pongan en los partidos de liga que la tienen ganada y lo hagan descansar hoy.
        ni yo... si había que arriesgar era hoy.

Comentario

• Perdon, pero:
          Jajajjajajjjajjajajajajjajajaaajjajjjajajajjajjaja jajajajajajajajajjajjaajajajajjajjaajajajajajjja

Comentario

El Barça no hace tanta presión como solía, no busca esos balones a la espalda de la defensa, no le imprime esa velocidad y precisión al balón en tres cuartos para descolocar la defensa rival...

Pero de eso no hace tanto tiempo. Recordemos que hizo un inicio de liga prácticamente perfecto, cediendo solo un empate en la primera vuelta, jugando además ese fútbol suyo tan reconocible. A partir de ahí ha sido una larga travesía con muchos imprevistos por el camino, donde además han sido los de siempre los que se han echado el equipo encima y han tirado de él, sin llegar el peso y la responsabilidad necesaria a los nuevos talentos.

Se prevé un verano movidito en Can Barça. Con la tranquilidad de conocer el camino, pero con la necesidad de encontrar de nuevo el equilibrio necesario para que el equipo vuelva a ser competitivo de principio a fin.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              El Barça no hace tanta presión como solía, no busca esos balones a la espalda de la defensa, no le imprime esa velocidad y precisión al balón en tres cuartos para descolocar la defensa rival...

Pero de eso no hace tanto tiempo. Recordemos que hizo un inicio de liga prácticamente perfecto, cediendo solo un empate en la primera vuelta, jugando además ese fútbol suyo tan reconocible. A partir de ahí ha sido una larga travesía con muchos imprevistos por el camino, donde además han sido los de siempre los que se han echado el equipo encima y han tirado de él, sin llegar el peso y la responsabilidad necesaria a los nuevos talentos.

Se prevé un verano movidito en Can Barça. Con la tranquilidad de conocer el camino, pero con la necesidad de encontrar de nuevo el equilibrio necesario para que el equipo vuelva a ser competitivo de principio a fin.
              Creo que la enfermedad de Tito ha afectado mucho más de lo que se está dispuesto a reconocer.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Es que ya Alves no es lo que era, Piqué está desconcertado sin tener una pareja de central fija, Puyol no está ya físicamente bien, Xavi ya va notando la edad e Iniesta no va a correr por él, a Pedrito lo conocen, Alexis no da la talla, Villa lleva un año con poca continuidad y el anterior estuvo fastidiado...

En el Barcelona se ha tratado de vivir de las rentas del pasado, se han ido permitiendo el lujo de no fichar centrales, no tener un delantero centro puro, de gastarse barbaridades en jugadores que no han dado un buen rendimiento y al final pasa factura esa mala planificación.

Pero oye, que me he quedado agusto viendo como un Bayern a medio gas se ha fundido al Barça cuando ha querido.

Comentario

• También influye que el que está en el banquillo es Tito Vilanova, un hombre sin apenas experiencia como primer entrenador y que encima tiene el handicap de su enfermendad. Que en la liga lo ganaran todo no tiene mérito porque juegan contra equipos con presupuestos 5 veces menores que el suyo. Ellos verán si les conviene seguir jugando una liga en la que sólo tienen que jugar al 100% dos partidos para luego llegar a Europa y que te pinten la cara...

Comentario

Me alegro. Tanto dinero que tenéis y sólo habéis sido capaz las pachanguitas de la liga española.

. Me alegro y me alegro porque Barsa y Madrid se están cargando el fútbol español.
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/05/13, 06:00:34.

Comentario

Vergüenza ajena he sentido viendo como al Barça le ha faltado esconderse en la segunda parte.

Orgullo 0.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Creo que la enfermedad de Tito ha afectado mucho más de lo que se está dispuesto a reconocer.
                        Yo, sin negar lo terrible de la enfermedad de Tito, no creo que tenga nada que ver.

Comentario

SIETE A CERO

Ahí tenéis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Es cierto que cuando han manifestado que habían echado de menos a Tito, parece que siempre lo han hecho desde el punto de vista de tener al entrenador con ellos, y no desde el punto de vista emocional. Es lógico. Son vivencias que quedan dentro del grupo y de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

Es que ya Alves no es lo que era, Piqué está desconcertado sin tener una pareja de central fija, Puyol no está ya físicamente bien, Xavi ya va notando la edad e Iniesta no va a correr por él, a Pedrito lo conocen, Alexis no da la talla, Villa lleva un año con poca continuidad y el anterior estuvo fastidiado...

En el Barcelona se ha tratado de vivir de las rentas del pasado, se han ido permitiendo el lujo de no fichar centrales, no tener un delantero centro puro, de gastarse barbaridades en jugadores que no han dado un buen rendimiento y al final pasa factura esa mala planificación.

Pero oye, que me he quedado agusto viendo como un Bayern a medio gas se ha fundido al Barça cuando ha querido.
                              Sin duda son dos grandes equipos los que se plantan en la final. Practican un fútbol total: saben tener el balón, salir a la contra, ir a presionar arriba, replegar líneas y bascular el equipo en campo propio, van bien en el juego aéreo, tienen buenos jugadores para tirar de media distancia y killers en el área que te la pueden liar en cualquier momento.

Creo que todos esperamos esa gran final de fútbol, pero me queda la duda de si en una final van a practicar ese fútbol tan directo o si van a salir a la expectativa de lo que haga el rival.

Comentario

Me cae muy bien Klopp, y por descontado, el Dortmund.

Pero José Heynckes se merece una Copa de Europa con un equipo de su país...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X