Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

la final entre los alemanes puede ser tremenda...vaya potencial ofensivo que tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      (null)
      el barca no ha sabido rejuvenecerse. La defensa es un chiste y si a eso le sumamos que llevan cinco años jugando a los mismo pues ya no sorprenden a nadie. La lastima que han hecho un futbol que nadie habia logrado hasta que llegaron estos jugadores a enlazar un futbol esquisito

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo. El bayern es el mejor equipo del mundo en concepto de "conjunto". Todo lo hacen bien y siempre se juega por y para los 11 jugadores. Y es que defensivamente son una roca. Creo que en la Bundesliga solo han recibido 13 o 14 goles.
        todo funciona como un equipo, pero además con unas individualidades tremendas, brutales...un señor equipo de arriba a abajo...
        lo domina todo y se adapta a todo.
        ahora mismo el resto está muy, muy por debajo.

Comentario

Las contras del Bayern son poesía futbolística.

Comentario

A lo que nos interesa ¿Podra jugar Messi el domingo?

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Lo que me da mas miedo es que el Betis no es el Bayer y esta gente el domingo van a tener muuuuuchas ganas de revancha...
              Pero si nosotros no les hemos hecho nada

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                (null)
                me recuerda al valencia del piojo lopez . Salvando las distancias

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  el barca no ha sabido rejuvenecerse. La defensa es un chiste y si a eso le sumamos que llevan cinco años jugando a los mismo pues ya no sorprenden a nadie. La lastima que han hecho un futbol que nadie habia logrado hasta que llegaron estos jugadores a enlazar un futbol esquisito
                  no es solo jugando a lo mismo, sino ganándolo todo a nivel de clubs y a nivel de selección...un desgaste inmenso y si a eso le sumas lo que dices de no saber rejuvenecerse...pues equaliquá...y como guinda le pones enfrente al bayern de munich...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    A lo que nos interesa ¿Podra jugar Messi el domingo?
                    este domingo pàsado jugó...yo creo que si que juega con toas sus castas.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/05/13, 22:38:16.

Comentario

Que poquito ha faltado para que empataran la eliminatoria.
                      10 días jugando y no le meten un gol.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        (null)
                        sabias palabras las suyas.

Comentario

Ale, a repartir de forma proporcionada los derechos de TV y a hacer que la LFP sea competitiva y seria (jajajajajajjaja).

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            me recuerda al valencia del piojo lopez . Salvando las distancias
                            Qué me gustaba ese Valencia con el Piojo y Mendieta...

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              Ale, a repartir de forma proporcionada los derechos de TV y a hacer que la LFP sea competitiva y seria (jajajajajajjaja).
                              ahora es mas dificil aun ya que tebas querra tener a dos españoles en la final de la champions

Comentario

Me da que Messi juega fijo y se recuperará rapidamente.

A priori todo indica que el Bayern después de esas finales perdidas en este siglo este año será la suya....a priori.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/13, 22:50:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X