Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CHAMPIONS league 2012/2013 - SEMIFINAL

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    También te digo una cosa, con el tremendo pastizal que se va a embolsar el Dortmund, podrán comprar 4 tios que pueden sumar lo mismo que los dos que se van. Eso también es importante.
    Un tio que meta cuatro goles a un Real Madrid en semifinales de Champions pocos habrá...
    La baja de Gotze no sé, la de Lewandowsky no la van a cubrir tan fácil.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Un tio que meta cuatro goles a un Real Madrid en semifinales de Champions pocos habrá...
      La baja de Gotze no sé, la de Lewandowsky no la van a cubrir tan fácil.
      ¿Por qué no? Lewandowski les costó 4 millones. Götze ni un duro. Otra cosa no pero estos del BVB rastrean que da gusto. Que hoy por ejemplo el once titular del BVB era más barato de lo que pagó el Madrid por Kaka'.
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/04/13, 23:01:31.

Comentario

ahora hablan de fin de ciclo del fútbol español...???????
        cuando ha participado en este ciclo el real madrid???
        ser el máximo rival del barcelona le ha servido para subirse a un carro vencedor sin importar que llevan muuuuuchos años sin hacer absolutamente nada reseñable en europa.
        2 paradas de casillas en eurocopas y mundial y para de contar la aportación del madrid al fútbol de élite en los últimos 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          El polaco le costó al BVB 4 millones de euros, pero lo que yo quiero saber es ¿cuánto les costó el Sandokán ese? Ese muchacho vale a día de hoy lo que quiera el BVB qué bueno es.

Y otra cosa William Hill enorme con sus apuestas, 60 pelotes que me he llevado.
          Si te refieres a Gundogán, 4 millones nada más.

Comentario

Kagawa irremplazable? Ahí está Reus.
            Götze irremplazable? Ya veréis el año que viene a un tal Moritz Leitner.
            Lewandowski irremplazable? Que no os quepa dudas de que vendrá alguien a la altura

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Si te refieres a Gundogán, 4 millones nada más.
              Lo acabo de ver, qué jugadorazo el Sandokán ese.

Comentario

Bundesliga 8 - 1 ''La mejor liga del mundo''

Que tomen buena nota.

Comentario

¿Sólo Madrid y Barça representan al fútbol español? creía que había más de dos equipos. Será la edad ya que me pasa factura.

Comentario

Ayer y hoy se ha visto la gran mentira de la liga española. Mientras aquí destrozan a cualquier equipo que no sea Madrid y Barcelona, ellos se hacen más y más grandes aprovechando los repartos televisivos para comprar cualquier jugador franquicia que exista en la liga y terminan por hacer dos competiciones, una entre ellos dos y otra entre el resto.

Aquí tienen lo que ellos querían. Se ha demostrado que con mirar por encima del hombro al resto no vale. Que o son competitivos 100% o les cae la del pulpo.

Lo siento pero me alegro enormemente que les hayan puesto los puntos sobre las íes, por que ya son muchos años de ninguneo al resto de equipos de la liga. Espero que les metan otros cuatro a cada uno y que los tumben por KO.

Comentario

Ah por cierto, hay una palabra que le faltan a Madrid y Barcelona: HUMILDAD

Y a las prensas palmeras de ambos, les falta HUMILDAD y MEDIA.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        ¿Sólo Madrid y Barça representan al fútbol español? creía que había más de dos equipos. Será la edad ya que me pasa factura.
                        tienes razón, pero a menudo hablan de la liga española como la mejor del mundo por el simple hecho de participar en ella Madriz y Barsa.

Afortunadamente, el fútbol español es mucho más que esos dos ''grandes''.

Comentario

Qué manera de apretar en defensa y mover el balón con sentido por parte del Dortmund.

El Madrid, cortito con sifón. Algunos aún nos preguntamos a qué juega.

P.D. Recital de 'Lewanfourski'.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Ayer y hoy se ha visto la gran mentira de la liga española. Mientras aquí destrozan a cualquier equipo que no sea Madrid y Barcelona, ellos se hacen más y más grandes aprovechando los repartos televisivos para comprar cualquier jugador franquicia que exista en la liga y terminan por hacer dos competiciones, una entre ellos dos y otra entre el resto.

Aquí tienen lo que ellos querían. Se ha demostrado que con mirar por encima del hombro al resto no vale. Que o son competitivos 100% o les cae la del pulpo.

Lo siento pero me alegro enormemente que les hayan puesto los puntos sobre las íes, por que ya son muchos años de ninguneo al resto de equipos de la liga. Espero que les metan otros cuatro a cada uno y que los tumben por KO.
                            estoy de acuerdo, pero en parte...
                            quita este año y las últimas apariciones del barcelona en copa de europa han sido sobresalientes, dos títulos, baños a todos y cada uno de sus rivales, un estilo a copiar desde cualquier fútbol del mundo...subir al madrid al carro de los éxitos del fútbol español es la gran mentira de la caverna.
                            y si, me alegro de que al barça le zurraran la badana como ayer lo hicieron por muchas razones....pero negar que este barça que ahora boquea va a quedar para la historia como uno de los mejores equipos de todos los tiempos es no querer ver la realidad, y no lo digo por ti ni por nadie, sino por ese madridismo cerrado sobre si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Qué manera de apretar en defensa y mover el balón con sentido por parte del Dortmund.

El Madrid, cortito con sifón. Algunos aún nos preguntamos a qué juega.

P.D. Recital de 'Lewanfourski'.
                              juega a nada.
                              justo a lo mismo que ha jugado desde que llegó el cantamañanas del entrenador que tienen.
                              los otros al menos han cerrado un ciclo...el madrid ni lo ha comenzado...y baratito que le ha salido eliminar tottenhams y happoels...

Comentario

Sin embargo este equipo tan bueno las paso canutas con el Malaga y de hecho paso marcando dos goles en el descuento y gracias al arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X