Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 beticos jugaran en San Siro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 beticos jugaran en San Siro...

... que triste pensar que Serra Ferrer como tecnico en la Champions y Oliveira como jugador del Milan estaran en San Siro este año.

No se ha comentado nada,¿ pero del Milan quien nos podria interesar?

Re: 2 beticos jugaran en San Siro...

Originalmente publicado por josebetiko
    ... que triste pensar que Serra Ferrer como tecnico en la Champions y Oliveira como jugador del Milan estaran en San Siro este año.

no me creo nada de momento, pero del milan nadie que sea mejor que nos den el dinero completo a no ser que nos den a gilardiono, kaka, gatusso..., que va a ser que no los demas no me traia a ningunos

Comentario

KAKA´ solo. Como decía caralenteja...20 kilos más KAKA´ si no no hay trato. Mala suerte al final no llegó Ronaldinho....y Baptista se fue.

Comentario

te lo muevo a futbol mundial compañero

Comentario

Re: 2 beticos jugaran en San Siro...

Originalmente publicado por josebetiko

a mi me gusta pippo inzaghi

Comentario

hombre todavía no lo mandes a milan, que ni siquiera a lo mejor le habrán dirigio la palabra a lopera..quien sabe.

Comentario

uffff pos desde el primero hasta el ultimo, no en serio, yo creo que del milan poco se puede sacar,son todos jugadores muy viejos, o jugadores de los que el club no se desara, como kaka, gilardino o el mismo gattuso, mi idolo, pegamento i-medio gattuso
              este si que le vendria bien al betis, pero lo ma factible es que nos den dinerito, 15 millones no estaria mal, y fichamos a sobis y a algun goleador nato, que marque 20 goles todos los años

aunque lo mejor es quedarnos como estamos, porque ahora mismo en el mercado no hay nadie mejor que oliveira, desde mi punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño
                uffff pos desde el primero hasta el ultimo, no en serio, yo creo que del milan poco se puede sacar,son todos jugadores muy viejos, o jugadores de los que el club no se desara, como kaka, gilardino o el mismo gattuso, mi idolo, pegamento i-medio gattuso
                este si que le vendria bien al betis, pero lo ma factible es que nos den dinerito, 15 millones no estaria mal, y fichamos a sobis y a algun goleador nato, que marque 20 goles todos los años

aunque lo mejor es quedarnos como estamos, porque ahora mismo en el mercado no hay nadie mejor que oliveira, desde mi punto de vista
                Efectivamente si hubiese en el mercado un delantero mejor que Oliveira el Milan iria por él, pero no va por Ronaldo y sino por Oliveira, lo que indica que Oliveira esta entre los killers del futbol mundial.

PD podrían ir por Saviola, que es igual que Oliveira, o eso decian los palanganas.

Comentario

Xd Mal vamos si ya solo por que haya salido la noticia te crees que Oliveira estará en el Milán seguro...

Comentario

Yo, hasta que el Presidente Don José León Gómez no comente algo al respecto, no me creo nada de lo del Milán...

Comentario

yo del Milan me traia hasta los recogepelotas

Comentario

menuda alegria ver ganar a D.lorenzo en san siro.. SUERTE LORENZO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X