Vale que estamos en pretemporada... y que se juega con equipos de bajo nivel, pero el otro día metió Oliveira dos goles y hoy ha metido otro, siendo el mejor del partido junto a Sergio García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliveira saliéndose con el Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oliveira saliéndose con el Zaragoza
es que el argentino tiene que demostrar ser muy bueno para ser el delantero que ricardo fue aqui,me conformo con que pavone sea efectivo de cara a gol..en cuanto a oliveira..yo no quiero decir nada hasta que veamos la temporada que hace,que yo desde que lo vi en el sao paulo,ya presuntamente recuperado,tuve ciertas dudas
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopolitano Ver MensajeJojojojojo, anda que poner a Pavone y a Oliveira en el mismo hilo... xD
Me conformo con que Pavone marque este año la tercera parte de goles que oliveira en 2005
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeY lo gracioso es que mas o menos han costado igual Oliveira vino por 7 kilos
Y este año fichamos a Pavone por 7 kilitos,jojojojojo. Bueno eso dice Lopera, yo NO ME LO CREO.
Saludos.
Comentario
-
Ya tanto que fue mejor contra el Numancia han ganado 2-0, goles de Oliveira, y Sergio Garcia a pase de Oliveira despues de un jugadon por la banda derecha que se va en velocidad de todo dios...
Ya lleva 3, y los que le quedan porque podeis estar seguro de que este año minimo, minimo, haciendolo muy mal mete 10 goles, si lo hace normal metera 15 y si lo hace bien 20 o mas...Es lo que tienen los cracks...que haciendo una temporada mala te meten 10, otros te meten 4 o 5...
Comentario
-
Me gustaría ver a Pavone recibiendo pases de Aimar, D'alessandro y compañía, en un equipo hecho y con un juego que enamora y teniendo de 5 a 8 oportunidades de gol todos los partidos. En Argentina estuvo en un equipo así y salió campeón siendo el máximo goleador...
Aquí parece que se olvida que Pavone está en un equipo que lleva 2 años sin meterle un gol al arcoiris y sin crear una puñetera oportunidad de gol.
El futbol sigue siendo un juego de equipo, y si tu equipo aun no tiene ni preparado los sistemas de ataque ni Oliveira ni Dios ni nadie mete goles.
¿Habeis visto en esta pretemporada algún remate de Pavone? porque yo aun no he visto ninguno... solo se que le metió un gol al San Fernando en, posiblemente, trás la única oportundad que ha tenido y en el único remate que ha hecho hasta ahora. Efectividad 100%. Cuando tenga oportunidades y las falle como Robert o Fernando lo voy a poner a parir como los demás, pero por ahora toca esperar.
Repito, no se ha entrenado aun el sistema ofensivo y no le ha llegado ningún balón en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por gabino30 Ver MensajeMe gustaría ver a Pavone recibiendo pases de Aimar, D'alessandro y compañía, en un equipo hecho y con un juego que enamora y teniendo de 5 a 8 oportunidades de gol todos los partidos. En Argentina estuvo en un equipo así y salió campeón siendo el máximo goleador...
Aquí parece que se olvida que Pavone está en un equipo que lleva 2 años sin meterle un gol al arcoiris y sin crear una puñetera oportunidad de gol.
El futbol sigue siendo un juego de equipo, y si tu equipo aun no tiene ni preparado los sistemas de ataque ni Oliveira ni Dios ni nadie mete goles.
¿Habeis visto en esta pretemporada algún remate de Pavone? porque yo aun no he visto ninguno... solo se que le metió un gol al San Fernando en, posiblemente, trás la única oportundad que ha tenido y en el único remate que ha hecho hasta ahora. Efectividad 100%. Cuando tenga oportunidades y las falle como Robert o Fernando lo voy a poner a parir como los demás, pero por ahora toca esperar.
Repito, no se ha entrenado aun el sistema ofensivo y no le ha llegado ningún balón en condiciones.
Tampoco creo que hayas visto los goles de Oliveira, porque el primero que marco fue un gol a pase dentro del area, el segundo un controlazo orientado y despues se fue en velocidad picando la pelota al portero, eso otro jugador no lo hace ni de coña y se le va el control, tipo Fernnaod por ejmplo o lo cogen por detras por lento, y el del otro dia ante el Numancia un gol de jugador de area, aparte del pase qu ele dio a Sergio Garcia despues de un jugadon dejandose caer a la banda y marchandose por velocidad...poquitos goles le han dado en esta pretemporada, como en el BEtis, el se los guisa, el se los come...un CRACK.
No hay comparacion posible entre un crack mundial, y una incognita de jugador como Pavone...de el depende...si mete 22 goles nos clasifica para champions con sus goles y si nos gana la copa, entonces podremos ir comparandolo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario