Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las casas de apuestas retiran el Xerez-Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las casas de apuestas retiran el Xerez-Hércules

He escuchado esta noticia en Canal Sur radio y me ha picado la curiosidad estando de por medio el Hércules, ya sabemos todo como subió a primera división este equipo, que quiten un encuentro de las apuestas es evidentemente porque sospechan de compra de partido, he buscado la noticia y aquí la tenéis.

Las casas de apuestas retiran el Xerez-Hércules

Las principales casas de apuestas (Interapuestas, Bet365, Bwin o Williams Hill) han retirado de sus páginas web el partido que este próximo fin de semana enfrenta al Xerez y al Hércules. Al parecer, las cotizaciones para dicho encuentro han cambiado repentinamente y los analistas han decidido estudiar la situación ante el alto volumen de dinero invertido en contra del Xerez (son muchos los comentarios en redes sociales sobre el incremento de apuestas a favor de una derrota del Xerez).

REPORTEROS JEREZ se ha puesto en contacto con algunas de estas casas de apuestas para preguntar los motivos, pero la respuesta que se ha recibido no ofrece demasiada luz, pues estas webs indican que se trata de “información interna de la empresa”.

De cualquier manera, no descartan que, una vez analizada la situación y cambiadas las cotizaciones, los usuarios puedan volver a apostar para el Xerez-Hércules del domingo.

Las Casas De Apuestas Retiran El Xerez-Hércules | Reporteros Jerez

¡Que raro! ¿un partido con el Hercules de por medio bajo sospecha?¡¡¡ No me lo puedo creer!!!
    Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 05/04/13, 19:20:30.

Comentario

Re: Las casas de apuestas retiran el Xerez-Hércules

yo lo veo casi más por como está el xerez que no empata a nadie.

Comentario

Re: Las casas de apuestas retiran el Xerez-Hércules

Entre ******** anda el juego. Y hasta ahí puedo leer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X