Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito; ¿Quien te has creido que eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito; ¿Quien te has creido que eres?

Un millón de euros por 4 meses y pico de cesión...que bien lo haces Pina.

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
      Una mala foto la tiene cualquiera

Por otra parte, no estaría de más darle la vuelta a ese jamón para empezarlo por el otro lado.

Comentario

De pata negra.

Comentario

Nolito, tu eres jamón, pero deshuesado.

Comentario

Chooooooooooopeeeeeeeeeed!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	250px-Mortadela_com_azeitonas.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	6446970

aaaaa

Comentario

Jamón de plástico

Comentario

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  El problema es qué la mayoría de los que ladran sí lo habrán leído...
                  anda...eso si que es un titular.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Una mala foto la tiene cualquiera

Por otra parte, no estaría de más darle la vuelta a ese jamón para empezarlo por el otro lado.
                    así parece una escena de The walking dead...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      A ver, Nolito no ha elegido las palabras más adecuadas, pero creo que simplemente quiere decir que el Betis nunca llegó a lo que pedía el Benfica. Yo no le daría importancia. Además ahora dice que no cierra las puertas al Betis. Tampoco crucifiquemos al chaval.

Tambien dijo que el Granada siempre habia sido su primera opción-creo que dijo- y muchas veces los jugadores callados estan mejor,por lo demas hizo lo que haria cualquiera que por hacer el mismo trabajo,cobre el doble,no hablo de sentimento porque a Nolito le da igual que el Granada baje ó se mantenga,el se va al Benfica al final de temporada,y de ahi saltara a otro equipo y asi uno tras otro.

Comentario

Una película patrocinada por Jamones Nolito, para que hables antes de tiempo... A los de la Ramona, pase lo que pase, por debajo y de momento A9. Sobrecito de Almax en 3, 2, 1... Viva er Betis manque pierda!!

Comentario

Pues imagino que seré políticamente incorrecto, pero a mi me encantaría que Nolito jugara en el Betis el año que viene (a un precio razonable obviamente), porque creo que explotaría en un equipo como el nuestro. Lo que dijo de que el Granada había sido siempre su primera opción es como cuando Alfonso dijo que de chico era culé cuando fichó por el Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues imagino que seré políticamente incorrecto, pero a mi me encantaría que Nolito jugara en el Betis el año que viene (a un precio razonable obviamente), porque creo que explotaría en un equipo como el nuestro. Lo que dijo de que el Granada había sido siempre su primera opción es como cuando Alfonso dijo que de chico era culé cuando fichó por el Barcelona...
                            Hablar de jamones para que hoy te pinten la cara, pues te expones a que se rían de ti. Ojo, a mi me parece un buen futbolista, pero no uno por el que hacer una locura.

Además, uno es esclavo de sus palabras, ya es la segunda vez que por querer ponerse bien allí saca la patita del tiesto. Hay que ganarse los aplausos en el césped y no en la sala de prensa.

Comentario

Me parece increíble que un post de un jugador que jamás se ha puesto una camiseta del Betis ni nos ha provocado (que también lo vería mal) llegue a seis páginas.
                              A mí me parece asombroso que haya gente despechada con Iriney o Roque, pero que la haya con Nolito directamente me hace sentir como si viviera en Urano.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Me parece increíble que un post de un jugador que jamás se ha puesto una camiseta del Betis ni nos ha provocado (que también lo vería mal) llegue a seis páginas.
                                A mí me parece asombroso que haya gente despechada con Iriney o Roque, pero que la haya con Nolito directamente me hace sentir como si viviera en Urano.
                                Pero Lu, lo que no se debe hacer, es proclamarte tu mismo como jamón, y después demostrar hoy que eres mortadela,,, y además sin aceitunas.

Con lo fácil que hubiera sido decir que el Betis no llegó a la cantidad que pedía el Benfica, y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X