Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito; ¿Quien te has creido que eres?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nolito; ¿Quien te has creido que eres?

Faltan nueve jornadas para que acabe la Liga y los nervios se empiezan a notar en todos y cada uno de los equipos que se juegan algo. Desde la óptica sevillana la inquietud se maneja en clave europea, peleando por alcanzar plaza entre los primeros clasificados. No muy lejos de la capital hispalense, sin embargo, el nerviosismo es máximo, pues no se sabe si podrán estar la próxima temporada entre los mejores. Es el caso del Granada, próximo rival del Betis. «La gente está un poco nerviosa. No estamos jugando mal, pero falta algo de pegada, una marcha más. Ser, en definitiva, perros viejos en el campo». El que analiza con rotundidad el momento actual del equipo de Lucas Alcaraz es Nolito, refuerzo invernal para los nazaríes.

A estas horas, el atacante nacido en Sanlúcar de Barrameda podría estar opinando sobre el próximo partido desde el otro bando, el verdiblanco. Después de pasar tres años en Barcelona, con debut a las órdenes de Pep Guardiola incluido, Nolito se marchó en 2011 al Benfica. Allí, tras un arranque espectacular, fue encontrando problemas y el futbolista entendió que una cesión era la mejor salida. En verano, Roberto Ríos, José Antonio Gordillo y Rafael Gordillo, entre otros, a los que Nolito conocía bien desde su etapa en Écija, se reunieron con el futbolista, que desde siempre había mostrado simpatía hacia el cuadro bético, para que jugara en Heliópolis. «Con Roberto y Rafa siempre me he llevado muy bien. Yo me comprometí con ellos siempre y cuando saliera del Benfica. Ellos me querían, pero en esta historia el que manda es el Benfica y yo no pinto nada. Agradezco mucho lo que hizo el Betis hizo por mí pero no fue posible. Yo apreté y hablé con quien tenía que hablar, pero en estos casos siempre pongo el mismo ejemplo: es como cuando vas a comprar una pata de jamón. Hay que ir con 120 euros, no con cinco...».

Poco tiempo tuvo que pasar para que Nolito saliera de Portugal. En enero, el Granada llegó a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del futbolista. «En verano apuntó el tema del Betis pero no pudo ser. Ahora, el Granada apostó fuerte por mí. Hizo lo que tenía que hacer. ¿Cerrar las puertas al Betis? En estos momentos no está la cosa para decir no a nada. Pertenezco al Benfica y el futbol da muchas vueltas», continúa.

Palabra de Nolito, que vuelve a verse las caras con el Betis. No lo hace desde la temporada 2010-11, en la Segunda división. Hizo un gran partido en Heliópolis, con gol incluido. Mañana quiere repetir la jugada para hacer que su actual equipo esté un poco más cerca del único objetivo de la permanencia. «Con 40 ó 41 puntos nos quedamos en la Primera división. Tenemos que poner el alma, pues el Betis es un rival difícil. Arriba tienen mucha pegada y si están en los puestos altos es porque lo merecen», afirma el delantero.

«Para comprar jamón hay que ir con 120 euros, no con cinco»

Re: Nolito; ¿Quien te has creido que eres?

Pues nosotros nos tendremos que conformar con jamón del barato, y 1/4 de kilo.

Comentario

Pues con 5€ me hago yo un buen bocata de jamón york

Comentario

Si lo lees entero no habla mal del Betis ni mucho menos y hasta le da las gracias. Lo que dice es que eso dependia del Benfica y que si este club pide X y el Betis da 1/X y llega el granada con X, el club portugues acepta la oferta de granada.

Comentario

Pero ****** ¿tú dónde has jugado?; Has estado en el Écija , Barça B , suplente del Benfica y ahora estás en el Granada que por mucho dinero que tenga lucha por la salvación. ¿Te consideras mejor que Campbell, Juankar o Pabón?
          Nunca he comprendido el interés por este futbolista, que no ha hecho nada en el fútbol y el único motivo por el que se le ha relacionado con el Betis es ser amigo de don Rafael y cía.

Comentario

A ver, Nolito no ha elegido las palabras más adecuadas, pero creo que simplemente quiere decir que el Betis nunca llegó a lo que pedía el Benfica. Yo no le daría importancia. Además ahora dice que no cierra las puertas al Betis. Tampoco crucifiquemos al chaval.

Comentario

Venga Nolito, que tenemos bien cubierta tu posición.

Comentario

este se va a comer un m o j o n y bien grande,

no tienes clase para venir al betis bacalao

Comentario

Esa expresión se dice mucho en Sanlúcar para decir lo que viene a decir. No puedes querer comprar algo de calidad barato. Lo bueno es caro, es así y punto. Esta eternamente agradecido al Betis, y acabará aquí

Comentario

A esto se le llama prensa con mala idea, de toda una entrevista rescata como titular con toda la mala intención del mundo una frase "mal elegida" por el jugador, pero si os molestáis en leer le entrevista entera no dice nada en contra del Betis, más bien lo contrario.

Comentario

La verdad es que me importa un caraj.. lo que diga este Nolito,la mejor forma de demostrar que somos el Betis es ganando.

Saludos

Comentario

Nolito, tu eres jamon de recebo del Lidl, y para eso no hacen falta 120 euros, con 5 va que chuta, y si el Pina es t0nto del nab0 y pica en la trampa y los paga, pues allá el. Nosotros somos mas listos y hemos pagado 5 euros por autentico jamon de bellota (Pabon), eso si que es estar fino en los negocios

Comentario

No ha dicho nada malo del Betis, simplemente que el Benfica pedía más de lo que ofrecimos.
                          PD: ¿Qué tal está rindiendo en el Granada?

Comentario

Tu lo has dicho,jamon.Esta hablando de ir a comprar mortadela o jamon york,enterao.

Comentario

Pues yo voy a seguir prefiriendo la mortadela de 5 € y estar en puestos europeos, a sobrevalorados jamones de 120, Denominación de Origen Iriney y Nolito, que están peleando por no descender.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X