Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

    Al parecer se esfuma el sueño de poder ver a Riquelme en el Betis,

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Ri...sdasftb_4/Tes/

    yo creo que era una oportunidad únicac de poder tener a un gran futbolista en el Betis, uno de los que marca las diferencias en todos los sentidos y uno que hubiera hecho mejor jugador a los Sobis, Pavones etc,,,

  • #2
    Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

    Si eso parece que se queda en Boca

    Comentario


    • #3
      Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

      No creo que estuviese nunca cerca de venir, como dices, se esfuma el SUEÑO de riquelme

      Comentario


      • #4
        Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

        Yo tampoco he creido nunca que estuviese ecrca del Betis y lo dudo vamos

        Comentario


        • #5
          Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

          yo llegué a pensar que se venía, pero luego recapacité...

          Comentario


          • #6
            Riquelme se esfuma...

            Si eran ciertos aquellos rumores de que situaban a Riquelme en el Betis, parece que será asi, segun he podido leer en www.mercafutbol.com ya que afirman que Boca esta a punto de llegar a un acuerdo, aqui podeis leer el articulo:

            Juan Román Riquelme podría decidir su futuro en los próximos días gracias al paso al frente que ha dado Boca Juniors. El club argentino está dispuesto a echar el resto por Riquelme al que hasta hace poco tiempo daban por perdido debido a la alta ficha del jugador.

            "La situación ha dado un giro de 180º", ha revelado Mauricio Macri, presidente de Boca, que está convencido de que si en las próximas dos semanas no llega una oferta europea por Riquelme, éste se comprometerá con el club xeneize.

            Según el diario Clarín, dirigentes de Boca Juniors y Villarreal se reunieron hace algunos días en París para tratar el futuro del jugador y, al parecer, el encuentro acabó con buenas noticias para Boca, que está convencido de que logrará atar al argentino. "Riquelme va a jugar en Boca, no tengan ninguna duda. Y muy pronto será notificado en la comisión directiva", ha revelado el dirigente del club bonaerense Juan Carlos Crespi

            Comentario


            • #7
              Re: Riquelme se esfuma...

              normal...quien se creyo algo de q este jugador podria recalar en nuestro club
              q ilusos

              Comentario


              • #8
                Re: Riquelme se esfuma...

                Pues eso digo yo, ¿Alguien pensaba que iba a recalar aqui?

                Comentario


                • #9
                  Re: Riquelme se esfuma...

                  Nunca me creí que Riquelme vendría al Betis. Más siendo un tio tan rarito que parece que donde está bien es en su Boca del alma.

                  Y por qué no, seamos realistas, el Betis hoy por hoy no es un club apetecible ni para jugadores de calidad contrastada ni para casi nadie. Es la triste realidad.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Riquelme se esfuma...

                    De verdad yo se que la ilusión es gratis.................pero el que se haya creido que Riquelme iba a acabar en el betis es que es mas inocente que mi sobrina de 3 años......ainssssssss..!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

                      Nunca creí en la posibilidad de que llegara a fichar por el Betis, parecía algo demasiado bueno...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

                        de verdad que pensastes un instante que se pudiese venir?????????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

                          Es que nunca estuvo cerca, pero nunca etsuvo ni cerca, ni lejos de venir, simplemente era un bulo, que habria quien quisiera creerselo, y quien ya esta curado de espanto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PArece que adios a Riquelme Una gran jugador

                            yo no pensaba que tuviese alguna posibilidad de venir , primero porque tiene al club de sus amores(el boca) y lo segundo que hay equipos de mas nivel que el betis que se habina interesado por el ...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Riquelme se esfuma...

                              Jejejeej y habrá gente que todavía seguira creyendo que baja de un helicoptero este jueves, juas juas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X