Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iker Casillas o Diego Lopez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iker Casillas o Diego Lopez

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
    Venga hombre... no hay comparacion posible;Diego Lopez es un mindundi y ha llegado hasta ahi por despecho de Mou hacia el bicampeon de Europa y campeon del Mundial.Ademas,los que aun asi tengais dudas os recomiendo leer en twitter a la mujercita,que creo que es muy amiga de unos de los porteros del centro conercial;y es que la chica va haciendose querer allá por donde va.
    diego lópez en el villareal era uno de los mejores porteros de la liga.

Comentario

Como bien dijo Zanche en otro post, lo hizo con Adán y lo está (seguirá) haciendo con Diego López. Va a dejar a Casillas sentado en el banco hasta que le dé la gana. No me extrañaría que fuese hasta final de temporada, y menos con la excusa perfecta de que Diego López lo está haciendo medianamente bien.

Me gustaría saber qué portero usaría Mou si el Madrid llegara a una hipotética final de Shempions

Comentario

Otra de las 4000 tonterías y pulsos de Mou contra el mundo, a mi el Real Madrid ni me va ni me viene, por lo tanto que juegue el que le de la gana, pero Casillas bajo mi punto de vista debe jugar siempre, y no sólo porque sea mejor portero que Diego López de aquí a Lima, Mou quiere que lo echen y esto no es más que un pulso/provocación hasta que Florentino se arte y lo mande a Parla.

Comentario

Nunca me ha parecido el mejor portero del mundo,aunque sí uno de los grandes.

No veo por que un jugador tiene que jugar siempre.que juegue el que esté mejor,como en la seleccion,donde veo a valdes actualmente superior a casillas.

Comentario

Yo con lo que alucino es con la ****** de aficion merengona que pide que se vaya el mejor portero de su historia y un gran capitan lo dicho alucino. No entiendo que motivos pueden tener para pedir que se marche. Para mi casillas es todo un ejemplo como profesional

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Yo con lo que alucino es con la ****** de aficion merengona que pide que se vaya el mejor portero de su historia y un gran capitan lo dicho alucino. No entiendo que motivos pueden tener para pedir que se marche. Para mi casillas es todo un ejemplo como profesional
              No se puede santificar a nadie, ya todo el mundo lo tiene considera como un señor, es lo que digo yo, no tiene que tener cuernos la carbonero...

Comentario

hoy en unas imagenes de la sexta se ha demostrado que ambos porteros no se hablan

http://www.lasexta.com/noticias/depo...040600117.html

Comentario

jajaja menudo papelito de hoy

Un partido más Mourinho decidió dejar en la suplencia a Iker Casillas y contar con Diego López como portero titular. En el túnel de vestuarios y justo antes de que los jugadores entraran al campo el de Móstoles deseó suerte al gallego con un gesto cariñoso, besándole en la cara.

Comentario

po yo no hubiera hecho ese gesto, no lo veo sin cero

Comentario

"Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a Diego López al final de la primera temporada"

Comentario

Pobre Diego López. Utilizado (como Adán) en la guerra Mou-Iker.

Tú verás como no se lo lleva donde vaya. Porque si dice eso, será que lo ve bueno como para ficharlo desde el club al que se vaya... pero no, no se lo llevará.

Comentario

Sin duda Casillas...

Comentario

Qué es una encuesta para ver qué portero fichamos?
                            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 03/05/13, 21:26:09.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Pobre Diego López. Utilizado (como Adán) en la guerra Mou-Iker.

Tú verás como no se lo lleva donde vaya. Porque si dice eso, será que lo ve bueno como para ficharlo desde el club al que se vaya... pero no, no se lo llevará.
                              Se va a llevar a Courtois así que ya ves...

Comentario

Espero ansioso el twit de la señora lopez . Hoy otros 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X