nosotros tambien, que opinais??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iker Casillas o Diego Lopez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
"No veía motivos para quitar a Casillas, tampoco ahora para quitar a Diego López".
Bodo Illgner
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeDiego Lopez sin duda
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Yo creo que lo más justo sería dejar a Diego López en la portería, se lo ha ganado con creces.
Comentario
 -
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Diego López está haciéndolo bien, pero comete errores garrafales en una proporción que Casillas no lo hace. No hay más que recordar los dos/tres goles que le han colado ya en los pocos partidos que ha jugado con el Real Madrid esta temporada por su palo.
El mismo Diego López sabía que venía a cubrir la baja de Casillas mientras él no estuviera. No creo que por muy bien que lo esté haciendo él crea que es mejor portero que Casillas, 5 años seguidos elegido mejor portero del mundo.
Y esto me da pie a pensar que Mou no quiere que Casillas vuelva a levantar ese título (que se obtiene por puntuación y estadística). Todo es posible con Mourinho.
Comentario
 -
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Iker Casillas ha sido, es y será el mejor portero español de la historia; las tonterías de Mou por dejarlo en el banquillo va a hacer que no aparezca en mucho tiempo bajo los palos. Toda la suerte para el porque se lo merece.
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Esto es solamente un paso más en la pataleta de Mourinho para ver si lo despiden.
Comentario
 -
Re: Iker Casillas o Diego Lopez
Al final el karma va a poner a cada uno en su sitio, como siempre ha pasao con Iker...
Comentario
 -
Comentario
 -
Me jode mucho que se abra este debate aqui, pero debo entenderlo al ser un foro de futbol, por lo que mi respuesta ea como ya han dicho por ahi arriba:
- contra el betis D.Lopez, despues ya Casillas
Comentario
 -
Comentario
 -
Venga hombre... no hay comparacion posible;Diego Lopez es un mindundi y ha llegado hasta ahi por despecho de Mou hacia el bicampeon de Europa y campeon del Mundial.Ademas,los que aun asi tengais dudas os recomiendo leer en twitter a la mujercita,que creo que es muy amiga de unos de los porteros del centro conercial;y es que la chica va haciendose querer allá por donde va.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario