Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer en Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Portada de ED para VOMITAR....

es tan surrealista que parece cachondeo,es un auténtico insulto a la inteligencia del lector

Comentario

Don Lorenzo hagalo por nosotros por su pasado betico...por todo esas palabras son inventadas fijo AEk te Quiero lo0lo0lo0lo0

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        ve a optica 2000

Pone Lima; " llego el Martes ... espero q nada se interponga en el fichaje"
        ironía.
        (Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
        1. f. Burla fina y disimulada.
        2. f. Tono burlón con que se dice.
        3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Comentario

mas grande sera la caida y cada vez queda menos pa reirnos de los amiguitos de golum (o como se escriba)

Comentario

Si Serra ha dicho algo de dar por perdida la eliminatoria será para despistar y para que los palanganosos se relajen un poquito. No me pierdo este partido, yo si fuera Serra, lo primero que haría es hablarle a los griegos de quien son esta gente del estilo nervión, picarlos, calentar bien el ambiente y por supuesto decirles a los ultras que el peor de todos ellos es el cristobalito.

¡¡ A POR ELLOS SERRA !! Hermanamiento YA entre aficion del AEK y la del Betis. jejejejej

Comentario

Respecto con lo de Serra....... sin comentarios....... por que Serra luchará aunque tenga que partir piernas.
              Con respecto a lo del Betis, me gusto mucho el partido, se mereció ganar...

Comentario

Claro hombre!!! Serra ha dicho esto seguro....(ironia) por Dios esta gente cadavez piensa menos de verdad......

Comentario

Re: Serra ferrer en Estadio Deportivo

si lucho en el grupo de la muerte que nos toco en champions con el liverpool y chelsea no creo que ahora de por perdido un partido contra unas ******

Comentario

como los eliminen ganaran el trofeo en propiead no? jajajaja , digo la uefa, como seria el tercero seguido si lo ganan, total por mi pueden ganar esa ****** toa las veces k kieran pk kuando ganemos la copa de europa las superaremos todas de un plumon.

Comentario

Que alguien en el foro con contactos con Lorenzo le haga llegar esto:

Hace unos tres años,el presidente facha hizo unas manifestaciones sobre Rivaldo.Mas o menos "Rivaldo es una vieja,tendria que pedirle permiso a Reyes para atarle las botas"

No se que pensaria Rivaldo sobre ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X