Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
ve a optica 2000
Pone Lima; " llego el Martes ... espero q nada se interponga en el fichaje"
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία). 1. f. Burla fina y disimulada. 2. f. Tono burlón con que se dice. 3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Si Serra ha dicho algo de dar por perdida la eliminatoria será para despistar y para que los palanganosos se relajen un poquito. No me pierdo este partido, yo si fuera Serra, lo primero que haría es hablarle a los griegos de quien son esta gente del estilo nervión, picarlos, calentar bien el ambiente y por supuesto decirles a los ultras que el peor de todos ellos es el cristobalito.
¡¡ A POR ELLOS SERRA !! Hermanamiento YA entre aficion del AEK y la del Betis. jejejejej
Respecto con lo de Serra....... sin comentarios....... por que Serra luchará aunque tenga que partir piernas.
Con respecto a lo del Betis, me gusto mucho el partido, se mereció ganar...
como los eliminen ganaran el trofeo en propiead no? jajajaja , digo la uefa, como seria el tercero seguido si lo ganan, total por mi pueden ganar esa ****** toa las veces k kieran pk kuando ganemos la copa de europa las superaremos todas de un plumon.
Que alguien en el foro con contactos con Lorenzo le haga llegar esto:
Hace unos tres años,el presidente facha hizo unas manifestaciones sobre Rivaldo.Mas o menos "Rivaldo es una vieja,tendria que pedirle permiso a Reyes para atarle las botas"
Comentario