Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer en Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer en Estadio Deportivo

igual es una estrategia para que vayan de sobraos los palanganas...
    no creo que serra se de por vencido tan pronto, aunque fuera ante el mejor equipo del mundo contra quien jugara

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      igual es una estrategia para que vayan de sobraos los palanganas...
      no creo que serra se de por vencido tan pronto, aunque fuera ante el mejor equipo del mundo contra quien jugara
      jajaja...son el mejor equipo del mundo (notese la ironia )...y sí,puede ser una estrategia absurda, que perjudicaría también a los palanganas, porque si van de sobrados por esto...les puede jugar en su contra el exceso de confianza...
      Y no se han parado a pensar, que la aficion del AEK es una afición igual que lo somos aquí? y que escuchar eso de manos de su entrenador, puede resultar alarmante y jugar en contra del míster?...es lo que he dicho...si ahora pierden...¿qué pensará esa afición?....que la culpa es de Serra aunque bien sepamos nosotros que Serra no diría eso...pero para ellos Serra en este aspecto, es un desconocido...Nosotros sabemos que odia al Cerdilla, pero allí en atenas solo saben que ha sido entrenador del Betis y que les ha tocado el eterno rival del Betis...
      Del beticismo de Serra sabemos en España...en grecia puede que sí o puede que no...

Comentario

pero eso es igual que cuando el luisfer con el barsa que espero que fuese una estrategia...
        yo creo que el aek pensara que es el mejor equipo por la rivalidad del betis sevilla, por lo que serra como buen betico querra quitarle ante todo la champion aparte de meter a su equipo en champion
        yo no me creo lo que dice el periodico

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          pero eso es igual que cuando el luisfer con el barsa que espero que fuese una estrategia...
          yo creo que el aek pensara que es el mejor equipo por la rivalidad del betis sevilla, por lo que serra como buen betico querra quitarle ante todo la champion aparte de meter a su equipo en champion
          yo no me creo lo que dice el periodico
          Yo tampoco creo a Estadio...es más siempre dudo de lo que han publicado...siempre...tienen una falta de profesionalidad tremenda...
          Claro, de partida, los aficionados del AEK han visto con buenos ojos eso de que Serra sea Bético y rival eterno del ******...pero cuando hayan leido eso, o simplemente circulen los rumores por culpa de este periódico...(como supustamente paso con lo de Mark Gonzalez)...la afición creerá que estadio es Objetivo y dice la verdad...eso es que no conocen la M.ierda de periódico y de periolistos si es que se pueden tratar como licenciados en tal...que tienen
          Y ya te digo...ESO NO LO HA DICHO SERRA

Comentario

conociendo a Serra nadie se creería eso...y por otro lado...¿creeis que aluien va a dar por perdido algo sin haberlo intentado?...el código de honor aún existe...

Comentario

Re: Portada de ED para VOMITAR....

lo de estadio deportivo es ya para echar todos los periodistas de alli...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                conociendo a Serra nadie se creería eso...y por otro lado...¿creeis que aluien va a dar por perdido algo sin haberlo intentado?...el código de honor aún existe...
                Exactamente...y menos tratandose del Orgullo y la Clase de Serra...y del color de su corazón...
                ESTADIO PALANGANA MAS MENTIROSO QUE NUNCA....
                Ya le mande un correo con los links de ambos post que hay abiertos para que se pasasen y leyeran...

Comentario

Dejadlo que se crean que la da por pérdida, así cuando los eliminen, que eso es lo que va a pasar, les darán mas coraje todavía

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    Pues eso...en la portada de estadio se puede leer que están hundidos...no se si será cierto o como Estadio Deportivo es palangana, lo hace para motivar a los suyos, y rallarnos a nosotros....
                    Se dice que Serra al ver los sorteos ha dicho a sus jugadores que no tenían ninguna oportunidad de pasar la previa y que, además en letras bien marcadas, La da por perdida
                    Yo opino, que es un invento o tonterías de los de Estadio por defender claramente a los palanganas, como siempre acostumbran...y por dejar mal a Serra y al AEK por tratarse del rival indeseado por parte de los vecinos...
                    • ¿Creéis que Serra ha dicho esto?
                    • ¿Pensáis que es un invento o malinterpretación de Estadio palangana?
                    PD:Serra no se caracteriza por esta mentalidad perdedora que denotan esas palabrtas...en fin...valoren
                    Ni caso estos tienen que vender periodícos ahora en verano, me acuerdo el año pasado cuando decían que tras la venta de Joaquín y Oliveira el objetivo era el betico reconocido Reyes, aparte que Don Lorenzo diga eso es IMPOSIBLE
                    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Darayabus Ver Mensaje
                      Ni caso estos tienen que vender periodícos ahora en verano, me acuerdo el año pasado cuando decían que tras la venta de Joaquín y Oliveira el objetivo era el betico reconocido Reyes, aparte que Don Lorenzo diga eso es IMPOSIBLE
                      Saludos
                      Exacto...es lo que he dicho...son unos Informales...¿cuantos fichajes hemos cerrado en los últimos años?
                      Pero lo que más doloroso me resultó de Estadio fue, el año pasado tras la marcha de joaquin, todos los periódicos lo tenían en portada, porque era joaquin, un andaluz importante...creo yo...
                      ¿Recordáis la portada de Estadio de ese día? a mi no se me olvidará...
                      La despedida de joaquin en un lateral...en el centro y ocupando portada, la imagen de Javi guarro levantando la uefa, y como titular..."Ganaremos la liga"...es decir, prefirieron poner una Utopía, un sueño, algo subjetivo, antes que la marcha de la perla Verdiblanca, como hicieron el resto de periódicos deportivos...
                      IN-FOR-MA-LES

Comentario

serra no puedes rendirte antes esos ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          serra no puedes rendirte antes esos ¡¡
                          Serra no se rinde nunca...pelea hasta el final...y mucho menos, se rendirían ante esos que tanto y tan mal han hablado de él...(Del Nixo...Juande...y todo lo que rodea a ese ekipuxo)...por su enorme dignidad y su desbordante Orgullo, y por amor a las trece barras...SERRA VA A PELEAR ESA PREVIA
                          Y ya te digo que el de ahí arriba es muy grande...se han burlado de nosotros durante dos años, en vano porque a mí lo que ellos digan, me la pela...me entra por un oído y me sale por otro...pero se han intentado burlar de nosotros por nuestra situación deportiva e institucional...
                          Si ellos fracasan en su intento de lograr el Objetivo que llevan años deseando, pero que siempre le han quitado,y si para una vez que llegan a previa,un Betico les quita el intento d gloria...si Serra lo consigue, Serra hará que los Béticos les devolvamos la moneda a ellos...que tan graciosos han andado estos dos años, y tantos males nos han deseado...HIJOSDP.UTAAAAA

Comentario

me encantaria que serra fuese el que les dejase sin champions .... ajajajaja

Comentario

Estoy segurísimo que Serra se alegro al enterarse que le tocaban las ******, no os quepa la menor duda de que se lo va a poner muy muy muy negro a los de rosita, ojalá que terminen calentitos las ******

Comentario

qué descarooooooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X