Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer en Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra ferrer en Estadio Deportivo

    www.estadiodeportivo.com

    Quien a filtrao que D. Lorenzo haya dado ya por perdido la eliminatoria? PUES NO FLIPAN NI NA... y ENAMORAN? SI ... enamoraran a tu puñetero padre asco de periodico que mala ostia que llevo con esta gente......

    SAlu2.

  • #2
    Re: Portada de ED para VOMITAR....

    Me estoy descojonando en silencio ahora mismo jajajajajajjjajajaajajjajaaja.

    Por pérdida? Para mí que no conocen a Serra ehhh, en fin que piensen lo que quieran tienen que vender periódicos y caer bien en los dos bandos.

    Comentario


    • #3
      Re: Portada de ED para VOMITAR....

      correcto.... ya no saben q hacer para contentar al caralenteja

      mas q vomitiva repugnante ... eso es muy ofensiva ..... supongo q a Serra en Atenas le llegara esta portada y tarde o temprano los pondra en su sitio....

      Comentario


      • #4
        Re: Portada de ED para VOMITAR....

        Eso no es mas que una estrategia hombre, Serra Ferrer nunca diria eso a un equipo suyo, y mas tratandose del Sevilla y siendo el betico...Habra filtrado que le ha dicho eso a sus jugadores`para que los palanganas estos se lo crean y salgan confiados.
        Pero lo de Estadio no tiene nombre...

        P.D:Si el Betis enamora, yo soy El Fary(que en paz descanse)

        Comentario


        • #5
          Re: Portada de ED para VOMITAR....

          SObre lo de Serra... es bueno que dijan eso en la prensa sevillana

          Comentario


          • #6
            Re: Portada de ED para VOMITAR....

            Dejalos que se confien....

            Comentario


            • #7
              Re: Portada de ED para VOMITAR....

              jajajajaja cuantas copa se han tomado hoy en ED???????

              No solo lo de Serra....... que el Betis enamora???

              Comentario


              • #8
                Re: Portada de ED para VOMITAR....

                la verdad es que la portada es realmente de chiste.....

                Comentario


                • #9
                  Re: Portada de ED para VOMITAR....

                  que serra la da por perdida? jajaja si serra dijo que era muy difisil y que el otro ekipo de la siuda tenia 10 vese mayor su presupuesto no ke la da por perdida, en fin , serra haz que el serdilla ni huela la champions porq ahi solo van los ekipos grandes como el real betis balompie

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Portada de ED para VOMITAR....

                    Tengo unas ganas de ver a Serra celebrando un gol de los que metia Rivaldo en el Barça... POR DIOS, ME CORROE ESE DESEO. Serra, por mi y por todos nosotros, HUNDELOS.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Portada de ED para VOMITAR....

                      No se cual de los dos titulares es más surrealista... Si os fijais abajo a la izquierda se puede leer claramente "Messi, el lunes cita en el Fremap"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Portada de ED para VOMITAR....

                        jajajaja,esque vaya las dos exclusivas que ponen xD
                        y en lo de lima que pone??esque no consigo leerlo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Portada de ED para VOMITAR....

                          ami ya no me coje de sorpresa lo ke diga el diario impresentable este de ED.....de todas las barbaridade ke an dicho ya, ya me lo espero tó. yo simplemente entro en esa pagina pa descojonarme xke eke tienen cada punto los señore... me estoy planteando si los directores de ED son los mismos que hacen el programa del tomate de telecinco...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Portada de ED para VOMITAR....

                            *****, en serio piensas sacar esa portada mañana... esto ya roza el chiste, en serio que despues no te daran otro periodico y te diran mire este es el verdadero informativo es otro es solo para los aburridos, con ganas de reirse y leer lo que ellos quieren leer... el Glorioso enamora... Serra no quiere ganar.. el Cerdilla es Dios... Hugo a tenio hijitos... y no solo eso, encima saben bailar sevillanas... Lopera se gasta 70 millones de Euros, el Campo se termina... SEGUIMOS? UNA ****** PA EL ESTADIO!!! Y TO LOS SIN VERGUENZAS... pssssssssssssssss VAYA NOXECITA...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Portada de ED para VOMITAR....

                              Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                              No se cual de los dos titulares es más surrealista... Si os fijais abajo a la izquierda se puede leer claramente "Messi, el lunes cita en el Fremap"
                              ve a optica 2000

                              Pone Lima; " llego el Martes ... espero q nada se interponga en el fichaje"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X