Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Marsellesa, himno de himnos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Marsellesa, himno de himnos.

    Para mí: 1º-Rusia, 2º-Marsellesa, 3º-Italia. En ese orden son para mí los mejores himnos.

    Comentario


    • #17
      Re: La Marsellesa, himno de himnos.

      Espectacular el nuestro,lo lo lolo.

      Comentario


      • #18
        Re: La Marsellesa, himno de himnos.

        Ome, a mí más que La Marsellesa, me gustan las marsellesas.

        Ahora, himno guapo el de Uruguay:



        Comentario


        • #19
          Re: La Marsellesa, himno de himnos.

          A mí el que más me gusta es este:

          Comentario


          • #20
            El de Rusia y el francés son relamios hasta decir basta, pero pa gustos colores. El italiano me gusta por la música al igual que el Yankee, que también es pa echarle de comer aparte.

            Acabo de escuchar el de Escocia, que si es ese que habla de mandar al rey Eduardo a Su casa a pensar, es el mejor que he escuchado jajaja.

            No obstante, el que más me gusta es el que me representa, el español y la letra de José María Pemán no sé porque se quitó, porque no tiene nada de rara...

            Comentario


            • #21
              Re: La Marsellesa, himno de himnos.

              Pues para mi el himno que mas me emociona (junto con el nuestro por supuesto) es el you´ll never walk alone, es impresionante.

              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/03/13, 02:03:54.

              Comentario


              • #22
                Re: La Marsellesa, himno de himnos.

                Flower of Scotland, sin duda alguna.

                Comentario


                • #23
                  La mejor letra es la del himno español. Loolo loooolo lolololololo lo lo lo loooooooooo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Marsellesa, himno de himnos.

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues para mi el himno que mas me emociona (junto con el nuestro por supuesto) es el you´ll never walk alone, es impresionante.

                    en realidad es una canción gospel que versionaron el grupo beast Gerry & The Peacemakers y la pponían en
                    los años 60 en Anfield y con el tiempo la adoptaron como himno,pero no es oficialmente o tecnicamente himno.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Marsellesa, himno de himnos.

                      Pues el italiano y la marsellesa estarían en primer lugar para mí, y luego el ruso.

                      El portugués también está muy guapo.

                      El español... si tuviera letra pues todavía.

                      Para himnos feos, el inglés y el de EEUU, no me gustan nada.

                      Y como himno extraoficial, el de Australia, es decir, el Waltzing Matilda:

                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 31/03/13, 08:49:18.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X