Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Francia - España hoy a las 21,00 Hrs por Telecinco

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    el peor árbitro que he visto en mi vida es increible! pero malo de ver y malo de juzgar tarjetas, pero los malos no eran los españoles na mas?
    El árbitro malo se equivoca para los dos lados, pero es que este, todos lo errores han sido par el mismo lado.

Esperemos que Francia pague el desgaste que ha hecho en el primer tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Yo hubiera sacado amarilla a Pedro, se cae justo antes de tocarlo el portero, piscinazo.
      Para mí es penalti+roja, le perdona una amarilla a matuidi, después pita 2 manos claras en las cuales cortan jugada y pase y son amarillas de manual, las cuales una de ellas era 2º a matuidi. Por no hablar de que el tío va muy dispuesto a "mirar con mala cara" cuando pita las faltas en vez de sacarles la tarjeta, fíjate como soy yo con los árbitros y con éste estoy ya de los nervios de lo malo que es
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 26/03/13, 22:04:27.

Comentario

Para mí es penalti, le perdona una amarilla a matuidi, después pita 2 manos claras en las cuales cortan jugada y pase y son amarillas de manual, las cuales una de ellas era 2º a matuidi. Por no hablar de que el tío va muy dispuesto a "mirar con mala cara" cuando pita las faltas en vez de sacarles la tarjeta, fíjate como soy yo con los árbitros y con éste estoy ya de los nervios de lo malo que es
        Mano de pogba que no pita, perdona dos amarillas..., pero creo que Pedro se cae antes de que contacte con Lloris, por lo tanto piscinazo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Yo hubiera sacado amarilla a Pedro, se cae justo antes de tocarlo el portero, piscinazo.
          Llevas el trolleo en la sangre tio jaja

Comentario

Gooooool de Pedro! Asalto a la Bastilla

Comentario

Menos mal, el partido no está acabado. Pero seguimos confiando en los nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Llevas el trolleo en la sangre tio jaja
                Si te fijas en la imagen, PEDRITO cae antes del contacto de lloris, a lo que tu llamas trolleo, yo lo llamo objetividad ( cosa que carecen carreño y cia)

Comentario

que verguenza del bosque yo lo hubiera echado ya es que no sabe de futbol nada un tio sin talento y sin carisma que no dice nada mel para mi no me gusta pero es mejor que del bosque como de aqui a lima por que estoy seguro de que tiene un equipo como españa y no juega mal seguro

Comentario

Yo diré de mayor...

yo he visto jugar a Iniesta

Comentario

Arbeloa es un bulto sospechoso, sólo sabe dar malos pases y hacer faltas en la frontal.

Comentario

Partidazo de Monreal, y de Xabi hasta que se le acabo la gasolina.

Comentario

Pues me ha parecido un partidazo. No al estilo de la final de la Euro, en lo que a futbol total se refiere, sino al estilo de partido épico, vibrante y bien jugado por los nuestros.

Genial Iniesta. Y genial Valdés, que ha salvado a la selección de un resultado inconveniente con dos paradas determinantes.

Quedan tres jornadas para certificar el pase a Brasil 2014. Espero que lo conseguido hoy tenga reflejo en ellos, y no haya complicaciones para ser primeros de grupo.

Comentario

Yo diré de mayor...

yo he visto jugar a Iniesta
                            Nadie duda de la calidad de Iniesta o Xavi,pero yo diré que también ví a Busquets creo que es la pieza clave para que ese centro del campo formado por los fenomenos de Iniesta,Xavi y Xabi Alonso funcionen de maravilla.

Comentario

Partidazo, lo tenía todo, emoción, buenos equipos, igualdad, nervios...

Confiaba plenamente en la selección y no nos ha fallado, mereció ganar a Francia en la ida y empatamos, mereció ganar a Finlandia en el Molinón y fallamos, tres veces no nos podía pasar y ya sabemos que esta selección a la hora de la verdad nunca falla.

Uno ve el partido con nervios y es cogerla Iniesta y por un instante te quedas totalmente tranquilo porque sabes que mientras el tenga la pelota no hay peligro en contra y siempre lo hay a nuestro favor, ¡que manera de esconder la pelota!, ¡un mago!

Ganamos a pesar del árbitro, en 15 minutos no quiso ver dos claras a amarillas de Francia, una mano al borde del area y un penalty que lo vió todo el estadio, en directo fue clarísimo, si miramos las repeticiones los aficionados franceses se echan las manos a la cabeza viendo un claro penalty. Luego si nos fijamos en la repeteción superlenta parece que Pedro empieza a caerse antes del contacto pero es una cámara superlenta y al instante el portero lo arrolla, me parece claro penalty aunque la actitud de Pedro puede generar dudas.

La expulsión de Francia, el chaval vió dos amarillas que para mi fueron las dos naranjas, no se como se pudo ir tan indignado y además aplaudiendo al árbitro, este chaval la cagó bien gorda para Francia.

Y por último Arbeloa, el único que desentona en esta selección, no sé porqué sigue jugando, esa falta al borde del area terminando el partido fue para desterrarlo y no nos empataron en esa falta por su culpa de puro milagro, Arbeloa nunca más.

Comentario

Muy buen España, como me aburro haré un análisis de cada jugador del partido de ayer:

Valdés: Ha jugado el partido que necesitaba, uno con la selección, para consagrarse como uno de los mejores porteros del mundo, de 10.

Arbeloa: Tengo la teoría de que este hombre es zurdo y tiene dos pies derechos, impresionante que este tío sea titular en el Madrid y en la campeona del mundo y de Europa, el propio Iker Jiménez no da crédito.

Ramos: Muy sobrio en el partido de ayer, seguro y sin cometer errores.

Piqué: Un muro inexpugnable, trajo locos a los delanteros, muy buen partido del catalán.

Monreal: Demostró lo que ya sospechaba, este tiene que ser un fijo de las convocatorias, aunque luego no sea titular. Firme en defensa e incisivo en ataque fue de lo mejor del partido y asistió a Pedro en el único gol del encuentro.

Busquets: A su nivel habitual, siempre a la sombra y haciendo el trabajo sucio, no se le valora lo suficiente (el espectador medio al menos, sus técnicos están encantados), fundamental en la recuperación en los últimos minutos.

Alonso: Se hizo dueño y señor de la medular, ayer el fútbol de la roja pasó por sus bota, gran partido del tolosarra.

Xavi: No estuvo a su nivel habitual, más fallón de lo normal falló un gol cantado al poco de empezar el partido.

Pedro: Le llegaron pocos balones y aún así pudo provocar un penalty (con dudas) y marcar un gol con algo de suerte. Está de dulce con la selección.

Iniesta: Si no estuviera un tal Messi el manchego sería el mejor del mundo sin ninguna duda, cuantísima calidad en sus botas (servidor solo puede compararla a la de Zidane y Ronaldinho). La magia de la selección pasa por él.

Villa: Aislado el tiempo que estuvo apenas contó con oportunidades para intentar batir a Lloris.

Suplentes:

Navas: Eléctrico, rapidísimo, volvió loco a los defensas franceses, el de Los Palacios es siempre un buen recurso.

Cesc: Su calidad es tan indudable como que ahora mismo no está demostrando nivel para ir con la selección.

Mata: Sin calificar. Del Bosque debería usar más a menudo al asturiano, uno de los jugadores más en forma del plantel.

Del Bosque: Volvió al sistema antiguo y le salió bien la jugada, aunque duele a la vista ver que sigue confiando en Arbeloa para el carril diestro, más teniendo a Azpilicueta en el banquillo que sin ser un crack mejora en mucho al ex del Liverpool (¿Pero como puede haber jugado también en el Liverpool este hombre?).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X